Telenovelas

Cuándo será finalmente el gran estreno de Pasión de gavilanes

La cadena de TV estadounidense propiedad de Comcast a través de NBCUniversal dio a conocer el nuevo tráiler de la secuela de la exitosa producción que se estrenó en Canal Caracol en 2013 y anunció el gran día del lanzamiento.

Napsix jueves, 20 de enero de 2022 · 10:07 hs
Cuándo será finalmente el gran estreno de Pasión de gavilanes
Pasión de Gavilanes Foto: Instagram

Los insistentes pedidos de los fanáticos de Pasión de gavilanes se hicieron escuchar y luego de casi 20 años, la producción puso manos a la obra para crear la continuación de la gran historia de amor y odio de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo. En 2013 se estrenó el primer capítulo de la telenovela creada por Julio Jiménez en la pantalla de Canal Caracol y desde ese momento, sus seguidores pedían a gritos una secuela.

Hoy, los queridos personajes volverán a brillar en la televisión y lo harán muy pronto en Telemundo. ¿Cuándo será el ansiado lanzamiento? En las últimas horas, la cadena de TV estadounidense propiedad de Comcast a través de NBCUniversal reveló en sus redes sociales que el gran día será el 14 de febrero.

"Los Reyes Elizondo enfrentarán un nuevo destino a partir del lunes 14 de febrero a las 10PM/9C por Telemundo. ¿Están listos para vivir esta historia que se lleva en la sangre?", redactaron junto al nuevo tráiler.

Todo el elenco original estará presente en esta nueva entrega. Así es como los fieles seguidores de la historia podrán ver nuevamente juntos a Danna GarcíaMario Cimarro, Paola ReyMichel BrownNatasha Klauss Juan Alfonso Baptista. A ellos, se suman nuevos talentos como Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo. Además, también deslumbrarán delante de las cámaras otros que participaron en la primera temporada como Zharick León, Kristina Lilley, Carmenza González y Tatiana Jauregui.

Pasión de gavilanes

A la producción también se agregan Sergio Goyri, Camila Rojas, Alejandro López, Yare Santana, Jerónimo Cantillo, Germán Quintero, Constanza Hernández, Ángel de Miguel, Boris Schoemann, Jacobo Montalvo, Jhonatan Bedoya, Sebastián Vega, Valeria Caicedo, Katherine Porto y Álvaro García.

Archivado en