Telenovelas

Qué opinan los actores de Pasión de gavilanes acerca de la nueva temporada

Esto es lo que dijeron los protagonistas de la exitosa producción que muy pronto tendrá su secuela en Telemundo.

Napsix miércoles, 19 de enero de 2022 · 10:04 hs
Qué opinan los actores de Pasión de gavilanes acerca de la nueva temporada
Pasión de Gavilanes Foto: Instagram

La llegada del 2022 trae consigo el estreno de la segunda temporada de la telenovela colombiana más exitosa de todos los tiempos, Pasión de gavilanes. Su primera entrega fue en 2003 y desde ese momento, miles de seguidores de la tira creada por Julio Jiménez suplicaban por saber cómo continuaba la historia de los Reyes y las Elizondo. Ahora, tras casi dos décadas de aquél entonces, los pedidos de los fanáticos se hicieron escuchar y muy pronto podrán ver la secuela en Telemundo.

Al igual que en sus inicios por Canal Caracol, el elenco está encabezado por Danna GarcíaMario CimarroPaola Rey, Michel BrownNatasha Klauss y Juan Alfonso Baptista. A ellos, ahora, se agregan nuevos talentos: Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo, entre otros.

Ahora, en medio de las grabaciones, algunos de los actores que le dan vida a los personajes principales opinaron sobre la telenovela y esta nueva temporada que está a punto de lanzarse. Cimarro, quien se pone en la piel de Juan Reyes, expresó: "Logramos hacer un dream tema que funcionaba y funciona a la perfección". Además, sumó: "‘Pasión de gavilanes’ tenía muchas aristas que entre todos, Danna, Paola, Natasha, Michel y Juan Alfonso, supimos engranar y crear ese universo mágico que el público añora y disfruta tanto".

Mario Cimarro y Danna García en la segunda temporada de Pasión de Gavilanes

García, quien interpreta a Norma Elizondo, agradeció a la cadena de TV estadounidense propiedad de Comcast a través de NBCUniversal y manifestó: "Ha sido como un parteaguas en muchos sentidos y poder grabar en compañía de todos nuestros compañeros es un déjà vú que nos emociona desde el día uno y nos sigue emocionando. Nos sigue pareciendo increíble que esto esté pasando, parece un sueño".

Pasión de gavilanes

Por su parte, Natasha Klauss (Sarita Elizondo en la ficción), señaló: "Es el mismo empaque de todos pero con una posición ante la vida obviamente más madura, más sensible y con mayor disposición de entendimiento y de compañerismo".

Archivado en