Instagram

Sol Pérez deseó los buenos días con un llamativo video frente al espejo

La joven conductora de Canal 26 sabe bien cómo acaparar todas las miradas en la red con el particular contenido diario que comparte.

Napsix martes, 18 de enero de 2022 · 11:16 hs
Sol Pérez deseó los buenos días con un llamativo video frente al espejo
Sol Pérez Foto: Instagram

Si hay alguien que sabe bien cómo llevarse todas las miradas en Instagram es Sol Pérez. La joven conductora de Canal 26 posee más de seis millones de seguidores que están atentos a cada movimiento que da y llenan sus publicaciones de hermosos mensajes. Si bien hoy recibe grandes demostraciones de cariño, cuando inició su carrera no todo fue color de rosas.

"Había mucha agresión y no estaba acostumbrada. Twitter fue fatal. Te ponían 'inútil' y eso me recontra afectaba. Lo viví muy mal", reconoció en una entrevista televisiva que brindó poco tiempo atrás.

Y sobre lo que le sucede en la actualidad, explicó: "Con Instagram te enojás porque te borran una foto que no cumple con las normas de la plataforma". Si hay algo que tiene la blonda es que nunca se limita con lo que comparte en la red. En ella se puede ver gran parte de su rutina de entrenamiento, las vestimentas que escoge para salir por la pantalla chica y fotografías junto a su futuro marido, Guido Mazzoni, entre otro material.

Ahora, en una de sus últimas publicaciones, Sol le deseó los buenos días a sus admiradores con un video frente al espejo que llamó la atención de más de uno de los internautas. En el clip, de corta duración, se la puede ver con una preciosa mini falda con un estampado de vaca, un divino top negro y unas sandalias rojas con taco alto.

Su cabello lo lleva recogido con una cola alta y acompañó el outfit con un delicado maquillaje para resaltar sus bellísimos rasgos.

Sol Pérez

 

Archivado en