TV

Rating: La Desalmada continúa ganando la batalla por la audiencia

La telenovela mexicana producida por José Alberto Castro para Televisa arrasa con los números y es lo más visto de la TV.

Napsix martes, 28 de septiembre de 2021 · 10:03 hs
Rating: La Desalmada continúa ganando la batalla por la audiencia
La desalmada

De acuerdo a los datos de Nielsen IBOPE México, desde su estreno La Desalmada se ha ubicado como la telenovela más vista en el horario estelar de la TV abierta. La tira está producida por José Alberto Castro para Televisa y es una versión de la historia colombiana La dama de Troya. Su debut en la pantalla chica fue en julio por Las Estrellas y de inmediato se acaparó toda la atención de la audiencia. Prueba de esto están los sorprendentes números del rating.

La producción está protagonizada por Livia Brito y José Ron. A ellos se le suman, como los malvados, Eduardo SantamarinaMarjorie de SousaKimberly Dos Ramos y Daniel Elbittar. La historia se centra en la vida de Fernanda Linares, una mujer que busca venganza tras el asesinato de su marido la noche de su boda. Su vida cambia rotundamente cuando conoce a Rafael Toscano, un hermoso joven recién recibido con el cual recupera sus ganas de volver a amar.

Durante sus primeras emisiones en la pantalla chica mantuvo un promedio de 3.7 millones de audiencia total, superando por lejos a su competencia. La telenovela le sacó un 137% de ventaja a otros culebrones convirtiéndose en el contenido preferido de la audiencia.

Tal como reveló la cuenta de Instagram Rating Nacional México, los números continúan siendo favorables para La Desalmada. La semana pasada se mantuvo en el podio. El lunes 20 sorprendió con más de 4 millones de espectadores (16,6 puntos de rating), le siguió Vencer el pasado con 15,4 puntos; y a continuación, La Rosa de Guadalupe con 13,1.

Archivado en