Telenovelas

22 años después, así luce el Lic. Edmundo Serrano de 'La Usurpadora'

Arturo Peniche es el actor y cantante mexicano que interpretó al personaje de la tira producida por Televisa a fines de los '90.

Napsix jueves, 16 de septiembre de 2021 · 15:02 hs
22 años después, así luce el Lic. Edmundo Serrano de 'La Usurpadora'
La Usurpadora

La Usurpadora salió al aire por primera vez en 1998 por el Canal de Las Estrellas. La telenovela mexicana, producida por Televisa, se posicionó como una de las tiras más populares de la década y catapultó a la fama internacional a Gabriela Spanic, quien brilló con su impecable actuación al darle vida a los dos personajes principales.

El elenco contó con grandes figuras como Fernando ColungaJuan Pablo GamboaDominika PaletaMario CimarroChantal Andere y Arturo Peniche. Este último interpretó al Licenciado Edmundo Serrano, un abogado encantador que todos recuerdan con mucho cariño.

En la ficción, debía defender a Paulina, la protagonista del melodrama, y liberarla de la cárcel. Antes de su participación en esta telenovela, el actor ya había participado en otras 16 telenovelas. De hecho, ya había ganado un reconocimiento como "mejor actor principal" por su desempeño en María Mercedes, la producción que protagonizó junto Thalía.

Luego de su paso por la tira creada por Inés Rodena, el artista continuó desplegando su talento en otras producciones de la pantalla chica. Así es como cautivó en 'Soñadoras', 'Mujeres engañadas', 'En nombre del amor', 'Mujeres de negro' y 'Cita a ciegas', entre otras muchas más. Su último trabajo en la TV fue 'Fuego ardiente', una telenovela mexicana producida por Carlos Moreno Laguillo, donde le dio vida al comandante Alfonso Juárez.

Hoy tiene 59 años y luce algo cambiado a como se lo recuerda en la exitosa telenovela. ¡Mira cómo se encuentra en la actualidad!

Arturo Peniche

 

Archivado en