Telenovelas

Más de dos décadas después: así luce hoy Elvira, la enfermera de 'La Usurpadora'

Azela Robinson es la actriz anglo-mexicana que participó en la exitosa tira producida por Televisa a fines de la década de los '90.

Napsix miércoles, 30 de junio de 2021 · 14:58 hs
Más de dos décadas después: así luce hoy Elvira, la enfermera de 'La Usurpadora'
La Usurpadora

En 1998 se estrenó en la pantalla chica La Usurpadora y rápidamente captó la atención de miles y miles de televidentes. La telenovela fue producida por Televisa y salió al aire por el Canal de Las Estrellas. En poco tiempo logró posicionarse como una de las producciones televisivas más populares de la década y permitió alcanzar la fama internacional a muchos de sus actores.

Quien brilló frente a las cámaras fue Gabriela Spanic, la cual tuvo el gran desafío de desdoblarse en dos personajes: Paola Bracho y Paulina Martínez. El elenco, además, contó con grandes figuras: Fernando ColungaChantal AndereJuan Pablo GamboaMario Cimarro, Dominika PaletaLibertad LamarqueMagda Guzmán.

Spanic y Robinson en escena

Otra de las actrices que se lució en el melodrama con su personaje fue Azela Robinson. Si bien no era una de las protagónicas, su papel fue primordial en la historia. La artista anglo-mexicana interpretaba a Elvira, la enfermera de Paola Bracho. De a poco se convirtió en su mano derecha y cambió su suerte cuando decidió contarle a toda su familia que la mujer no era inválida.

Luego de la exitosa telenovela creada por Inés Rodena, Robinson participó en otras producciones en la pantalla chica. 'Laberintos de pasión', 'Mi destino eres tu', 'Contra viento y marea', 'Vino el amor' y 'Por amar sin ley'. Próximamente se la podrá ver en 'La desalmada', donde le dará vida a Martina Fernández. La tira tiene fecha de estreno el próximo 5 de julio.

Hoy, a sus 55 años, se encuentra más hermosa que nunca. ¡Mira cómo luce en la actualidad!

Azela Robinson

 

Archivado en