Telenovelas

Increíble: 17 años después, así luce Fernanda Martínez, la pequeña sobrina de 'Rubí'

Kristel Casteele es quien le dio vida a la niña de la exitosa producción de Televisa de principios de este milenio y que hoy es una preciosa jovencita.

Napsix miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 15:07 hs
Increíble: 17 años después, así luce Fernanda Martínez, la pequeña sobrina de 'Rubí'
Rubí

Rubí se emitió casi dos décadas atrás y se convirtió en uno de los melodramas mexicanos más exitoso. Producido por José Alberto Castro para Televisa, contaba la historia de una bella joven universitaria que provenía de una familia muy humilde. La protagonista no dejaba de lamentar la crisis económica que vivía su familia luego de la muerte de su padre y al conocer a un hombre rico, su suerte cambió para siempre.

En los papeles principales brillaron delante de las cámaras Bárbara MoriEduardo Santamarina, Jacqueline Bracamontes y Sebastián Rulli. Ellos se ganaron el cariño de millones de fieles seguidores de la tira y se hicieron conocidos a nivel internacional. También, una de las que logró destacarse en el elenco fue Fernanda Martínez Pérez, la pequeña sobrina de la protagonista.

La niña fue interpretada por Kristel Casteele y en aquél entonces llamó la atención por su naturalidad al actuar y su gran parecido físico a Mori. Luego de su paso por la exitosa producción, la infante continuó deleitando con su actuación en otros proyectos como 'Mujer, casos de la vida real' y '¡Qué madre, tan padre!'.

A pesar del gran potencial que tenía para la ficción, optó por centrarse en sus estudios y se alejó de los flashes y las cámaras. Si bien muchos le insisten a que vuelva a los rodajes, ella ha explicado, más de una vez, que no está dentro de sus planes hacerlo. Su gran pasión hoy está puesta en la fotografía y los viajes, amores que comparte con su hermana gemela y que deja en claro en sus redes sociales.

Poco tiempo atrás, reveló en una plataforma digital que le parece divertido que luego de tantos años continúe teniendo admiradores. "Está chistoso, pero cool, a menos de que sean stalkers y se pongan a darle like a todas mis respuestas. Eso me da miedo", señaló.

Hoy luce increíblemente cambiada a cómo se la recuerda. ¡Mira lo linda que se encuentra en la actualidad!

17 años después, así luce Fernanda Martínez, la pequeña sobrina de 'Rubí'

 

Archivado en