Alucinante: 17 años después, así luce Luis Duarte López de 'Rubí'

Alucinante: 17 años después, así luce Luis Duarte López de 'Rubí'

Marco Méndez es el actor mexicano que se puso en la piel del personaje de la exitosa telenovela de Televisa que se emitió a principios de este milenio.

Napsix

Rubí se estrenó a principios de este milenio y conquistó de inmediato el corazón de miles y miles de televidentes. Basada en una historieta homónima de Yolanda Vargas Dulché y narraba la historia de una bella joven universitaria que provenía de una familia muy humilde y que no dejaba de lamentar la crisis económica que vivía su familia luego de la muerte de su padre. Al conocer a un hombre rico, su vida cambió para siempre.

Bárbara MoriEduardo SantamarinaJacqueline Bracamontes y Sebastián Rulli son quienes se pusieron en la piel de los protagonistas y saltaron al estrellato. También, en los roles antagónicos se destacaron Manuel Landeta y Carlos Cámara. Además, la tira contó con un gran elenco de figuras que se ganaron el cariño del público.

Uno de ellos fue Marco Méndez, quien le dio vida a Luis Duarte López, un jovencito bondadoso, honesto y con grandes convicciones que ponía por delante a su familia por sobre todas las cosas. Todo se derrumba para él cuando descubre la doble vida que llevaba su presunto progenitor y se aleja de quienes le habían mentido hasta ese entonces y ahoga sus penas en alcohol.

Luego de su paso por la exitosa producción de José Alberto Castro para Televisa, el actor supo brillar en otros trabajos delante de las cámaras. Así es como deslumbró en 'Mujer de madera', 'La verdad oculta', 'Muchachitas como tú', 'Porque el amor manda', 'Las bandidas', 'Pasión y poder' y 'Me declaro culpable', entre otras.

Su última participación en la TV fue en 'Por amar sin ley', una telenovela de drama legal mexicano en la que interpretó a Javier Rivas en la segunda temporada. Hoy, Méndez tiene 45 años y luce muy cambiado a cómo se lo recuerda. ¿Lo reconoces? Mira su alucinante cambio físico.

El increíble cambio físico de Luis Duarte López de 'Rubí'

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?