Telenovelas

Increíble: 17 años después, así se encuentra Elisa de Duarte de 'Rubí'

Ana Bertha Espín es la actriz de televisión, teatro y cine mexicana que participó en la aclamada producción de Televisa.

Napsix jueves, 18 de noviembre de 2021 · 15:03 hs
Increíble: 17 años después, así se encuentra Elisa de Duarte de 'Rubí'
Rubí

Rubí es la aclamada telenovela que se estrenó en 2004 y estaba basada en una historieta homónima de Yolanda Vargas Dulché. Narraba la historia de una bella joven universitaria que provenía de una familia muy humilde y que no dejaba de lamentar la crisis económica que vivía su familia luego de la muerte de su padre. Al conocer a un hombre rico, su vida cambió para siempre.

Contó con las actuaciones estelares de Bárbara Mori, Eduardo Santamarina, Jacqueline Bracamontes y Sebastián Rulli. En los roles antagónicos se destacaron Manuel Landeta y Carlos Cámara. Además, hicieron una participación especial Ana Martín, Josefina Echánove y Leonorilda Ochoa.

También, hubo otros que a pesar de no participar en todos los capítulos, cada vez que aparecieron delante de las cámaras se llevaron todas las miradas y lograron ganarse un importante lugar en el corazón de los televidentes. Tal fue el caso de Ana Bertha Espín, la actriz mexicana que le dio vida a Elisa de Duarte, una mujer que descubre la infidelidad de su marido y termina casándose con un hombre millonario.

Bárbara Mori, la protagonista de Rubí

Luego de su paso por la tira, la artista formó parte del elenco de Vecinos, la sitcom mexicana que se estrenó en 2005 y está basada en la serie española 'Aquí no hay quien viva'. Allí interpreta a Lorena Rivers y su papel la catapultó al estrellato internacional. Posteriormente, también brilló en 'Código postal', 'Camaleones', 'Soy tu dueña', 'La que no podía amar' y 'Tres veces Ana', entre otras.

Su último trabajo en la pantalla chica es en 'Mi fortuna es amarte', la tira de Nicandro Díaz González para Televisa que se estrenó en Las Estrellas y cuenta la historia de Natalia y Chente, quienes sufren diferentes situaciones que les cambian la vida al instante.

Hoy, la actriz tiene 63 años y luce algo cambiada a cómo la recordamos. A continuación, te enseñamos cómo se encuentra en la actualidad.

17 años después, así se encuentra Elisa de Duarte de Rubí

 

Archivado en