Telenovelas

Increíble cambio: 17 años después, así luce Loreto Echagüe de 'Rubí'

Miguel Pizarro es el actor mexicano que le dio vida al diseñador de modas que celebra las maldades de la protagonista de la exitosa telenovela de Televisa.

Napsix martes, 2 de noviembre de 2021 · 14:28 hs
Increíble cambio: 17 años después, así luce Loreto Echagüe de 'Rubí'
Rubí

Rubí es la exitosa tira que se estrenó a principios de este milenio y está basada en una historieta homónima de Yolanda Vargas Dulché. Cuenta la historia de una bella joven universitaria que provenía de una familia muy humilde y que no dejaba de lamentar la crisis económica que vivía su familia luego de la muerte de su padre. Al conocer a un hombre rico, su vida cambió para siempre.

La producción de José Alberto Castro para Televisa, contó con las actuaciones estelares de Bárbara MoriEduardo SantamarinaJacqueline Bracamontes y Sebastián Rulli. En los roles antagónicos se destacaron Manuel Landeta y Carlos Cámara. Además, hubo quienes lograron destacarse con sus participaciones y conquistaron el corazón de más de uno de los televidentes.

Uno de ellos fue Miguel Pizarro, quien le dio vida a Loreto Echagüe, un diseñador de modas que celebraba cada una de las maldades que la protagonista tenía entre manos. Luego de su participación en la telenovela, continuó brillando en otras producciones como 'La fea más bella', 'Al diablo con los guapos', 'Para volver a amar' y 'Triunfo del amor'.

Miguel Pizarro en 'Rubí'

Su último trabajo delante de las cámaras fue 'Médicos, línea de vida', un drama médico mexicano creado y producido por José Alberto Castro que aborda distintos casos sobre medicina. Allí también interpretó a uno de los malvados de la historia protagonizada por Livia Brito, Daniel Arenas y Rodolfo Salas.

Hoy, el actor mexicano tiene 61 años y luce bastante cambiado a como lo recordamos. ¡Mira cómo se encuentra en la actualidad!

Así luce el actor que le dio vida a Loreto Echagüe en 'Rubí' 

 

Archivado en