Telenovelas

Quién ocupará el lugar de Gabriela Spanic en la nueva película de La Usurpadora

A más de dos décadas del estreno de la exitosa producción de Televisa, la historia llegará a la pantalla grande en versión musical.

Napsix miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 10:12 hs
Quién ocupará el lugar de Gabriela Spanic en la nueva película de La Usurpadora
Gabriela Spanic en La Usurpadora

La Usurpadora es la exitosa producción de Televisa que se emitió en 1998 y de inmediato se ganó la atención de miles y miles de televidentes. La historia giraba entorno a dos mellizas separadas al nacer y que, años más tarde, se reencuentran por casualidad e intercambiaban sus papeles. Quien le hizo frente al gran desafío actoral y se lució frente a las cámaras en su doble rol fue Gabriela Spanic.

La artista venezolana deslumbró no sólo con su brillante actuación, sino también con su gran belleza. En ese entonces, Spanic tenía 25 años y su interpretación de Paola Bracho y Paulina Hernández la hizo saltar a la fama internacional.

Ahora, el melodrama regresa a las pantallas y lo hará, ni más ni menos, que a las más grandes. Además, como si esto fuera poco, se le suma que la nueva versión de la historia creada por Inés Rodena será musical. El proyecto estará a cargo del estudio Pantelion Films y Santiago Limón, quien hoy se encuentra a cargo de Rebelde en Netflix, dirigirá el largometraje.

Isabella Castillo protagonizará el nuevo film de La Usurpadora

El film contará con diálogos en inglés y español y la banda sonora estará conformada con 15 éxitos de la música latina de los '90. Isabella Castillo es la actriz cubana que protagonizará el rodaje y conocida por su participación en 'El señor de los cielos' y 'Malverde: el Santo Patrón',

El galán que ocupará el lugar de Fernando Colunga es el actor mexicano Alan Estrada y su estreno está programado para el 2022. También participarán de la prometedora producción otras grandes figuras como Susana Zabaleta, Jesús Ochoa, Cecilia Toussaint y Alejandra Guzmán.

Archivado en