Quién ocupará el lugar de Gabriela Spanic en la nueva película de La Usurpadora
A más de dos décadas del estreno de la exitosa producción de Televisa, la historia llegará a la pantalla grande en versión musical.
La Usurpadora es la exitosa producción de Televisa que se emitió en 1998 y de inmediato se ganó la atención de miles y miles de televidentes. La historia giraba entorno a dos mellizas separadas al nacer y que, años más tarde, se reencuentran por casualidad e intercambiaban sus papeles. Quien le hizo frente al gran desafío actoral y se lució frente a las cámaras en su doble rol fue Gabriela Spanic.
La artista venezolana deslumbró no sólo con su brillante actuación, sino también con su gran belleza. En ese entonces, Spanic tenía 25 años y su interpretación de Paola Bracho y Paulina Hernández la hizo saltar a la fama internacional.
Ahora, el melodrama regresa a las pantallas y lo hará, ni más ni menos, que a las más grandes. Además, como si esto fuera poco, se le suma que la nueva versión de la historia creada por Inés Rodena será musical. El proyecto estará a cargo del estudio Pantelion Films y Santiago Limón, quien hoy se encuentra a cargo de Rebelde en Netflix, dirigirá el largometraje.

El film contará con diálogos en inglés y español y la banda sonora estará conformada con 15 éxitos de la música latina de los '90. Isabella Castillo es la actriz cubana que protagonizará el rodaje y conocida por su participación en 'El señor de los cielos' y 'Malverde: el Santo Patrón',
El galán que ocupará el lugar de Fernando Colunga es el actor mexicano Alan Estrada y su estreno está programado para el 2022. También participarán de la prometedora producción otras grandes figuras como Susana Zabaleta, Jesús Ochoa, Cecilia Toussaint y Alejandra Guzmán.

Solo las personas con vista de halcón logran ver la palabra MORA en la imagen

Cómo eliminar el olor a transpiración de las remeras con 1 solo ingrediente

El truco casero para evitar que las toallas huelan a humedad

El enraizador casero para esquejes de limonero que los hace crecer sanos

El mensaje esperanzador del ángel de la guarda

La estufa portátil que está de oferta en Walmart y es prácticamente gratis

Nati Jota subió la temperatura desde el gimnasio
