Televisión

Así fue el tierno reencuentro entre Quico y Ñoño de El Chavo del 8

Carlos Villagrán y Édgar Vivar se fundieron en un gran abrazo al verse luego de un largo tiempo y aquí te compartimos el video del emotivo momento.

Napsix martes, 7 de diciembre de 2021 · 14:28 hs
Así fue el tierno reencuentro entre Quico y Ñoño de El Chavo del 8
El chavo del 8

El Chavo del 8 salió al aire, por primera vez, casi cinco décadas atrás y sus divertidísimos personajes se ganaron el cariño de miles y miles de personas de inmediato. Hoy, son varias las generaciones que atesoran en su corazón las ocurrentes escenas del exitoso programa cómico mexicano producido por Televisa y creado y protagonizado por Roberto Gómez Bolaños.

Junto a él, brillaron delante de las cámaras María Antonieta de Las NievesFlorinda MezaRamón ValdésCarlos Villagrán y Édgar Vivar, por nombrar a algunos. Si bien muchos de los artistas que participaron en la tira, para tristeza de millones de personas, ya fallecieron, hay otros que aún continúan con vida haciendo reír cada vez que se paran delante de una cámara.

La escuelita del Profesor Jirafales

Tal es el caso de los actores que se pusieron en la piel de Quico y Ñoño. El primero era hijo de Doña Florinda y se caracterizaba por ser un niño mimado que constantemente intentaba llamar la atención de todos y si bien tenía grandes sentimientos, era sumamente engreído y manipulador.

El segundo, era el hijo del Señor Barriga y si bien era un personaje secundario, logró conquistar el corazón de más de uno de los televidentes. Llamaba la atención por su peso y era víctima de un sinfín de burlas por su aspecto físico.

Ahora, comenzó a circular en las redes sociales un video que enseña el tierno reencuentro de ambos actores. En las imágenes se puede ver cómo se funden en un gran abrazo al verse, después de quien sabe cuánto tiempo. Como era de esperar, el humor no podía faltar y Villagrán bromea delante de la cámara: "Es un actor nuevo, va a empezar ahora, es muy talentoso, es más... Les prometo que será muy famoso".

Archivado en