Telenovelas

El romántico álbum de fotos del adorable Carlitos de 'La Usurpadora' junto a su novio

Sergio Miguel es el actor que interpretó al pequeño de la exitosa producción de Televisa protagonizada por Gabriela Spanic más de dos décadas atrás.

Napsix miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 10:03 hs
El romántico álbum de fotos del adorable Carlitos de 'La Usurpadora' junto a su novio
La usurpadora

En 1998, se emitió en la pantalla chica La Usurpadora y de inmediato, captó la atención de miles y miles de televidentes. No sólo fue un verdadero éxito en México sino en toda América Latina. Producida por Televisa, giraba entorno a dos mellizas separadas al nacer y que, años más tarde, al reencontrarse intercambiaban sus papeles. Fue Gabriela Spanic quien tuvo este gran desafío en su carrera y deslumbró con su impecable actuación.

La actriz se vio acompañada delante de las cámaras de un gran elenco compuesto por Fernando ColungaChantal AndereJuan Pablo Gamboa, Dominika Paleta y Mario Cimarro, entre muchas figuras más. También brillaron algunos que se encontraban dando sus primeros pasos en la actuación como fue el caso de Sergio Miguel, quien tenía tan solo ocho años cuando se filmó el melodrama.

El pequeño le dio vida a Carlitos Bracho, el hijo de adinerado marido de una de las protagonistas. Se caracterizaba por ser introvertido, caprichoso y por sufrir por la poca atención que recibía por parte de su progenitor.

Desde el 2001 no se lo volvió a ver más en la TV, ya que optó por dar un paso al costado de la actuación pero nunca se desvinculó del mundo artístico. En la actualidad, trabaja como publicista y realiza la producción de eventos. En su cuenta de Instagram, donde lo siguen más de 21 mil personas, se define como alguien que "cree en los lunes, Charles Aznavour, el amor, las posibilidades, el vino, la sopa, el valium, los sueños amarillos y las mariquitas".

Sergio Miguel y Ricardo Avilés

Desde hace 12 años se encuentra en pareja con el escritor de televisión Ricardo Avilés y con frecuencia suele subir románticas postales a su lado. La dupla es fanática de Disney y han visitado, en más de una ocasión, los famosos parques de diversiones y se han tomado instantáneas junto a los personajes.

Aquí te compartimos algunas de las preciosas fotografías que comparten con sus fanáticos en la red.

El adorable Carlitos de 'La Usurpadora' junto a su novio
Sergio y Ricardo son fanáticos de Disney
La pareja lleva 12 años de relación
Sergio Miguel y Ricardo Avilés

 

Archivado en