Telenovelas

Así fue el anhelado reencuentro de las actrices de 'Sin senos sí hay paraíso'

Carmen Villalobos y Majida Issa se volvieron a ver luego de un largo tiempo.

Napsix jueves, 30 de diciembre de 2021 · 15:07 hs
Así fue el anhelado reencuentro de las actrices de 'Sin senos sí hay paraíso'
Carmen Villalobos y Majida Issa

Sin senos no hay paraíso se emitió en junio de 2008 y de inmediato acaparó todas las miradas de los televidentes. La telenovela estadounidense fue escrita por Gustavo Bolívar y producida por RTI Televisión para Telemundo. Cuenta la historia de la bellísima Catalina Santana (interpretada por -en ese entonces- la joven Carmen Villalobos) y su grupo de amigas que prestan servicios sexuales a los hombres más poderosos del narcotráfico.

Sus protagonistas se ganaron el corazón de miles de espectadores en el mundo y tal fue el éxito que luego vino Sin senos si hay paraíso y la historia llegó a su fin en 2019 con El final del paraíso. Si bien a lo largo de las entregas se intentó mantener al elenco original, hubo algunos artistas que no pudieron continuar y entraron otros en su reemplazo. Tal fue el caso del personaje de Yessica Beltrán, más conocida como "La Diabla", que pasó a ser interpretado por Majida Issa.

Carmen Villalobos y Majida Issa

La actriz se puso en la piel de la antagonista de la telenovela y si bien ella y Villalobos no podían ni verse delante de las cámaras, cuando éstas se apagaban pasaba todo lo contrario. Durante los años que filmaron, las colombianas forjaron una hermosa amistad que se mantiene hasta hoy.

Desde que terminaron los rodajes se dejaron de frecuentar ya que, pandemia mediante, se hizo muy complicado su encuentro. Por ello, ahora, a días de finalizar el 2021, la dupla logró reencontrarse y compartieron la anhelada reunión con sus fanáticos en las redes sociales.

"Para los que anhelaban, añoraban este reencuentro. ¡Dios mío, no lo puedo creer!", señaló Carmen Villalobos mientras abrazaba a su amiga Maida Issa. Uno de los que presenció el gran momento fue Javier Jattin, quien interpretó a Tony Campana en la exitosa producción y quien, en el video que difundieron, le dijo hermosas palabras a la protagonista de la exitosa historia de Telemundo.

Archivado en