Televisión

Univisión continúa con su buena racha de rating y arrasó con los números

La encarnecida pelea por la audiencia no para entre las señales televisivas y la empresa propiedad de Grupo Televisa sigue en primer lugar.

Napsix jueves, 16 de diciembre de 2021 · 11:11 hs
Univisión continúa con su buena racha de rating y arrasó con los números
¿Qué le pasa a mi familia?

Otro día más, Telemundo y Univisión midieron sus fuerzas y se disputaron por el rating. Tanto la empresa de Grupo Televisa como la cadena de TV estadounidense propiedad de Comcast a través de NBCUniversal proponen una atractiva grilla de contenidos para captar la atención de los televidentes.

Ahora, en un nuevo duelo, el canal que se consagró como el más visto fue Univisión. El pasado martes 14 de diciembre, la señal dejó todo en manos de ¿Qué le pasa a mi familia?, la telenovela de comedia romántica mexicana que llegó a 1.400.000 de espectadores; luego en La Rosa de Guadalupe, la tira que cuenta historias inspiradas en los milagros de la Virgen de Guadalupe y fue vista por 1.500.000 de personas.

Posteriormente emitió Vencer el pasado, la producción que gira a un grupo de personas que enfrentan realidades distintas que los unen para que, de la mano de la solidaridad, luchen y consigan un mejor presente y alcanzó a 1.500.000 de televidentes. Por último, la exitosa telenovela La Desalmada, protagonizada por Livia Brito y José Ron, fue vista por 1.700.000 de personas.

Telemundo confió en Por amor o por dinero, el reality que reúne a 16 participantes solteros que coinciden en una lujosa mansión en un paraíso tropical. El programa fue visto por 865 mil espectadores. Luego, transmitió la segunda temporada de Hercai: Amor y Venganza, la telenovela turca que se centra en dos poderosas familias y una dura venganza que afecta la vida de todos. La tira alcanzó a 1.100.000 de personas. Por último, dejó todo en manos de Malverde: el santo patrón, la producción basada en la vida del bandido mexicano Jesús Malverde y llegó a 926 mil.

Malverde: el santo patrón

Estos datos fueron obtenidos de Final Nielsen Overnight Ratings en base a la audiencia de personas mayores de dos años.

Archivado en