Televisión

Telemundo lideró la batalla por el rating y dejó atrás a Univisión con esta programación

Una vez más, las señales televisivas se disputaron por la audiencia en uno de los días más difíciles de la semana: el domingo.

Napsix miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 11:08 hs
Telemundo lideró la batalla por el rating y dejó atrás a Univisión con esta programación
Vicente Fernández Foto: Instagram

Como es costumbre, Telemundo y Univisión, se disputaron por el rating en el día más difícil de la semana. Las señales televisivas apostaron todo a su atractiva programación y a diferencia de lo que viene ocurriendo desde hace ya algún tiempo, fue la cadena de TV estadounidense propiedad de Comcast a través de NBCUniversal la que se impuso con los números.

El pasado domingo 12 de diciembre, Telemundo dejó todo en manos de la 70ª edición de Miss Universo. La nueva coronada se llama Harnaaz Sandhu, es oriunda de la India y con ella, es la tercera vez que su país obtiene el primer puesto en el certamen de belleza más importante del mundo.

La joven india tiene 21 años, es oriunda de Chandigarh y es una reconocida actriz en su tierra. Además, es activista por los derechos de la mujer y sobre todo por aquellos que hacen referencia al acceso a la educación. "Sepan que son únicas y que eso es lo que las hace hermosas. Dejen de compararse con otras y hablemos de otras cosas más importantes que están pasando en el mundo", expresó la representante delante de las cámaras.

Por su parte, Univisión confió en una programación deportiva y también en el ciclo periodístico Aquí y Ahora que presenta especiales de reportajes de investigaciones sobre asuntos de actualidad, vanguardia, opinión pública y problemáticas sociales. En una edición especial, el programa homenajeó al recientemente fallecido Vicente Fernández.

Univisión recordó a Vicente Fernández

Según los datos obtenidos de Final Nielsen Overnight Ratings en base a una audiencia de personas de más de dos años, el concurso de belleza que emitió Telemundo lideró el rating al ser visto por 1.500.000 de espectadores.

Archivado en