Televisión

La repentina decisión de Telemundo para liderar el rating y ganarle a su eterno rival

La cadena de TV estadounidense propiedad de Comcast a través de NBCUniversal busca ser la más vista y posicionarse por encima de la empresa del Grupo Televisa.

Napsix martes, 14 de diciembre de 2021 · 11:16 hs
La repentina decisión de Telemundo para liderar el rating y ganarle a su eterno rival
La desalmada

La batalla por el rating no es ningún tipo de novedad y es sabido, que las señales televisivas dejan todo a diario por posicionarse como las más vistas. Desde hace ya un tiempo, la dura pelea entre Telemundo y Univisión viene siendo liderada por la empresa del Grupo Televisa y por ello, la cadena de TV estadounidense propiedad de Comcast a través de NBCUniversal no deja de hacer cambios en su grilla para lograr ganar la contienda por los números.

Tal como dio a conocer la señal, desde esta semana, la segunda temporada de Hercai: Amor y Venganza cambia su horario. "A partir de este lunes podrás disfrutar de capítulos de dos horas de la serie más romántica de todos los tiempos. ¡Te esperamos a las 8PM/7C!", redactaron en las redes oficiales de Telemundo.

La tira turca, que fue en su primera entrega fue un sensacional éxito, cuenta la historia de dos poderosas familias en Midyat, los Sadoglus y los Aslanbeys, y se centra en una venganza que afecta la vida de todos. Además, gira entorno a la gran historia de amor entre los jóvenes Reyyan y Miran. Ella, dulce e inocente, que ha sufrido los desprecios y abusos de su abuelo; y él, apuesto y exitoso que busca vengar la muerte de sus padres.

Vencer el pasado

Del otro lado, Univisión continúa apostando primero a Vencer el pasado, la telenovela que gira alrededor de un grupo de personas que enfrentan realidades distintas que los unen para que, de la mano de la solidaridad, luchen y consigan un mejor presente. Y segundo, a La Desalmada, su caballito de batalla que se encuentra en la recta final y que tiene como grandes protagonistas a Livia Brito y José Ron.

Archivado en