Celebridades

Qué hace de su vida Cristian Muñiz Torres, el hijo mayor de Marc Anthony

El joven tiene 20 años y nació producto del amor del cantautor puertorriqueño-estadounidense y la ex reina de belleza Dayanara Torres.

Napsix miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 15:07 hs
Qué hace de su vida Cristian Muñiz Torres, el hijo mayor de Marc Anthony
Marc Anthony junto a su hijo mayor

El 9 de mayo de 2000, Marc Anthony y Dayanara Torres dieron un gran paso en su relación y celebraron su boda. La pareja contrajo matrimonio en Las Vegas y realizó un festejo a lo grande en el que concurrieron alrededor de 600 invitados. Fruto de su amor, nacieron dos hermosos niños: Cristian Muñiz Torres y Ryan Muñiz Torres.

Marc Anthony y Dayanara Torres junto a su hijo mayor

El primero de los hermanos nació el 5 de febrero de 2001 y hoy, ya tiene 20 años. Después de la llegada al mundo del infante, hubo una crisis matrimonial y Marc y Dayanara se separaron. Poco después, se reencontraron y renovaron sus votos en diciembre de 2002 y se casaron por iglesia. La ceremonia fue en la Catedral de San Juan, en la ciudad de San Juan en Puerto Rico. 

Al tiempo, nació su segundo hijo. En agosto de 2003 llegó el pequeño a sus vidas y hoy, el joven ya cumplió los 18 años de edad. A los dos meses de dar a luz, la pareja rompió definitivamente de forma conflictiva debido al falso rumor de que el músico había tenido un bebé extra matrimonial.

El hijo mayor de Marc Anthony y Dayanara Torres sorprende en Instagram con sus habilidades para el dibujo

Cristian, el mayor de los hijos del cantautor puertorriqueño-estadounidense y la ex reina de belleza, al igual que sus progenitores, posee grandes aptitudes artísticas que se pueden ver en sus redes sociales. En su cuenta de Instagram, donde lo siguen poco más de diez mil personas, el joven se dedica a compartir dibujos realizados por él mismo donde deja en claro las asombrosas destrezas que tiene con el lápiz.

Estudia arte en Nueva York y se encuentra en pareja con Kylie Marco, una jovencita con la que está desde más de dos años de novio y a la cual su mamá ya le dio el visto bueno. Junto a ella emprende viajes para conocer nuevos lugares y realizar actividades al aire libre.

Cristian Muñiz Torres y Kylie Marco

 

Archivado en