Así era la relación que tenía Selena Quintanilla y Marc Anthony

Así era la relación que tenía Selena Quintanilla y Marc Anthony

A diferencia de lo que muchos creen, el cantautor no solo estuvo vinculado con la reina del Tex-Mex por su matrimonio con JLo, quien se puso en la piel de la artista en el primer largometraje de su vida.

Napsix

Selena Quintanilla tenía 23 años y se encontraba en la cima de su carrera cuando su vida le fue arrebatada de manera inesperada por Yolanda Saldívar. En su breve paso por este mundo logró conquistar el corazón de miles y miles de personas y también, dejó un gran legado musical que continúa más vigente que nunca en nuestros días.

Si bien su historia se ha plasmado en diversas producciones audiovisuales, hay datos que pocos conocen, como la relación que la joven estadounidense de ascendencia mexicana tenía con Marc Anthony. Para sorpresa de muchos de los fanáticos de la reina del Tex-Mex, el cantautor no sólo estaba vinculado a la artista por su matrimonio con Jennifer Lopez, quien se puso en la piel en la cantante en el largometraje que salió poco tiempo después de su trágica muerte.

En una entrevista que brindó el empresario, explicó: "Los dos nacimos aquí (EEUU). Al principio teníamos problemas con nuestro español y estábamos aprendiendo a hablarlo juntos". Y sumó: "Tenía un amor increíble por ella. Creo que Selena brilla por la forma en que manejó su vida, su talento, su carrera. La forma en que nos representó... Es importante que la gente siga recordándola como esa figura".

"Muchas puertas le abrieron el camino que logró abrirlas en el mercado donde un ciudadano estadounidense puede ganarse la vida cantando en español y música tradicional de su país. Hasta el día de hoy todavía sentimos el impacto", continuó.

Marc Anthony

"Tuvimos mucha presión para aprender el idioma, pero siempre nos reiríamos del hecho", sumó y sobre el vínculo que tenían, reconoció: "Para mí es un honor decir que la consideraba una amiga".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?