Reina del Tex-Mex

¿Selena Quintanilla estaba embarazada cuando la asesinaron?

La intérprete de 'Como la flor' murió el 31 de marzo de 1995 a los 23 años.

Napsix miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 14:28 hs
¿Selena Quintanilla estaba embarazada cuando la asesinaron?
Selena Quintanilla

Casi tres décadas han pasado del trágico día en el que Selena Quintanilla perdió la vida. Fue Yolanda Saldívar, la presidenta de su club de fans y mano derecho de la artista, quien la sorprendió por la espalda con un disparo y le arrebató lo más valioso que la cantante tenía. La reina del Tex-Mex, con tan sólo 23 años, se encontraba en la cima de su carrera y tenía grandes proyectos a futuro que quedaron truncados en un segundo.

Hoy, su recuerdo sigue vigente y no hay quien no haya escuchado nunca 'La Carcacha', 'Como la flor', 'Amor prohibido' o 'El chico del apartamento 512'. La cantante dejó un gran legado musical que continúa sonando fuerte y aún más, después del éxito que tuvo el lanzamiento, algunos meses atrás, de su biopic en Netflix.

Sobre el fatídico 31 de marzo de 1995, día en el que Saldívar asesinó a Selena, hay muchas teorías y, hasta el momento, nunca se supo con claridad que fue lo que ocurrió exactamente en aquella habitación del motel ubicado en Corpus Christi. Se sabe que las mujeres tuvieron una discusión pero alrededor de ella hay varias versiones.

Si bien más de una vez Yolanda aseguró que fue un accidente y que ella no tuvo intenciones de dispararle, su coartada es poco creíble y por ello continúa tras las rejas. Durante estos años, en más de una ocasión, se dijo que Selena estaba embarazada cuando falleció y que ese fue el motivo de la pelea entre ellas. Pero, ¿qué hay de cierto en ello?

Selena Quintanilla junto a su marido, Chris Pérez

La verdad es que no hay pruebas que determinen que la intérprete de 'Bidi bidi bom bom' se encontraba esperando un hijo y Chris Pérez, su viudo, siempre negó esta información.

Archivado en