14 años después: así luce Miller Anselmo Afanador Carranza de 'Nuevo rico, nuevo pobre'

14 años después: así luce Miller Anselmo Afanador Carranza de 'Nuevo rico, nuevo pobre'

Jimmy Vásquez es el actor colombiano que se robó todas las miradas con su participación en la exitosa telenovela producida por Caracol Televisió que se estrenó en 2007.

Napsix

Nuevo rico, nuevo pobre es la telenovela colombiana que salió al aire en 2007 y al instante acaparó todas las miradas de los televidentes. Está protagonizada por Carolina Acevedo, Martín Karpan y John Alex Toro y relata la historia de dos hombres, de distintas familias, que descubren que fueron intercambiados al nacer por una enfermera alcohólica. Al enterarse, deben permutar sus vidas e iniciar de cero.

La serie de Canal Caracol contó con un gran elenco, entre los que se destacaron María Cecilia BoteroHugo GómezHerbert KingDiana NeiraRosemary BohórquezSaín CastroJimmy Vásquez e Isabel Cristina Estrada, entre muchos más. Ellos lograron ganarse un importante lugar en el corazón de miles de personas y por ello, no es extraño que a más de una década de su lanzamiento, muchos se pregunten cómo se encuentran.

Uno de los que, sin dudas, brilló delante de las cámaras y se ganó el cariño de todos fue Jimmy Vásquez, quien le dio vida a Miller Anselmo Afanador Carranza. Gracias a este papel, el actor colombiano ganó el Premio TVyNovelas en la categoría de "personaje masculino que se roba el show".

Luego de su participación en la tira, que fue vendida a Telemundo y FOX, Vásquez continuó deslumbrando con su actuación en otras producciones de la pantalla chica. 'El cartel', 'Aquí no hay quien viva', 'Amar y temer', 'La selección', 'Esmeraldas', 'Dulce amor', 'El Comandante', 'Las muñecas de la mafia' y 'Más allá del tiempo', entre otras.

En la actualidad tiene 44 años y poco tiempo atrás, reveló que la cuarentena le dejó una grave crisis de ansiedad y depresión y que le "sirvió para saber qué es lo que quiere hacer de aquí en adelante, ya que hay cosas que ya no quiere hacer". ¡Mira cómo luce hoy!

Así luce hoy Miller Anselmo Afanador Carranza de 'Nuevo rico, nuevo pobre'
Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?