Televisión

Rating: La Desalmada continúa batiendo récord de audiencia y deja atrás a Telemundo

La producción mexicana de José Alberto Castro para Televisa se ganó el corazón de miles de televidentes desde su primera salida al aire.

Napsix jueves, 4 de noviembre de 2021 · 11:34 hs
Rating: La Desalmada continúa batiendo récord de audiencia y deja atrás a Telemundo
La Desalmada

Los grandes esfuerzos de Telemundo por vencer a Univisión en el prime time, hasta el momento, han sido en vano. La cadena de televisión estadounidense propiedad de Grupo Televisa continúa arrasando con el rating con la telenovela de la que todos hablan, La Desalmada.

Si bien la tira de José Alberto Castro ya llegó a su fin en Las Estrellas, aún continúa emitiendo sus últimos capítulos en los Estados Unidos. Está basada en la historia colombiana La dama de Troya y apenas salió al aire, acaparó toda la atención del público. Está protagonizada por Livia Brito José Ron, y en los papeles antagónicos sobresalen Eduardo Santamarina, Marjorie de Sousa, Kimberly Dos Ramos y Daniel Elbittar.

Gira entorno a Fernanda Linares, una mujer que busca venganza tras el asesinato de su marido la noche de su boda. Su vida cambia rotundamente cuando conoce a Rafael Toscano, un hermoso joven recién recibido con el cual recupera sus ganas de volver a amar.

Desde hace semanas se posiciona como lo más visto y la productora propiedad de Comcast a través de NBCUniversal no logra superar sus altos números de rating. El pasado martes 2 de noviembre, el canal apostó todo a su nueva producción, Malverde: el santo patrón, pero no le fue suficiente para liderar la franja horaria.

La Desalmada fue vista por 621 mil televidentes, frente a los 305 mil que eligieron la tira protagonizada por Pedro Fernández y Carolina Miranda y que está basada en la vida del bandido mexicano Jesús Malverde. Estos datos fueron obtenidos de Final Nielsen Overnight Ratings en base a la audiencia de adultos entre 18 y 49 años.

Archivado en