Rating: así fue la batalla por la audiencia entre Univisión y Telemundo

Rating: así fue la batalla por la audiencia entre Univisión y Telemundo

Una vez más, los canales se disputaron por la audiencia con sus caballitos de batalla. ¿Quién ganó la contienda?

Napsix

Este lunes, como es costumbre, Telemundo y Univisión se disputaron por el rating. Ambas señales televisivas apuestan todo día a día con su programación para cautivar a la audiencia y ser los más vistos. En esta ocasión, los canales dejaron todo en manos de sus caballitos de batalla.

Por un lado, la cadena de tv estadounidense propiedad de Comcast a través de NBCUniversal transmitió un nuevo capítulo de su nueva telenovela, Malverde: el santo patrón. La producción está basada en la vida del bandido mexicano Jesús Malverde y está protagonizada por Pedro Fernández y Carolina Miranda.

Por el otro, la productora estadounidense propiedad de Grupo Televisa buscó cautivar a los televidentes con La Desalmada. La tira, con las actuaciones estelares de Livia Brito y José Ron, cuenta la historia de una mujer que busca venganza tras el asesinato de su marido la noche de su boda.

La Desalmada arrasa con el rating

Finalmente, quien ganó la batalla por los números en la franja horaria de las 10 pm, el pasado lunes 18 de octubre, fue Univisión. El canal se consagró con 681 mil espectadores, frente a los 470 mil televidentes que alcanzó Telemundo. Los datos fueron obtenidos de Final Nielsen Overnight Ratings en base a la audiencia de adultos entre 18 y 49 años.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?