Telenovelas

El duro momento que atraviesa junto a su novio el adorable Carlitos de 'La Usurpadora'

El actor, que le dio vida al simpático niño en la exitosa producción de Televisa, compartió fotografías en su cuenta de Instagram para despedir a un ser querido.

Napsix miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 10:07 hs
El duro momento que atraviesa junto a su novio el adorable Carlitos de 'La Usurpadora'
La usurpadora

En 1998, Sergio Miguel le dio vida al adorable Carlitos en La Usurpadora. La tira, creada por Inés Rodena y producida por Televisa, conquistó a la audiencia de inmediato y se convirtió en un verdadero éxito no sólo en México sino en todo América Latina. Gabriela Spanic fue la protagonista de la telenovela y quien asumió el gran desafío de interpretar dos papeles totalmente opuestos frente a las cámaras.

La historia giraba alrededor de dos mujeres que son muy parecidas físicamente y que intercambian sus papeles. Fernando ColungaChantal AndereJuan Pablo GamboaDominika Paleta Mario Cimarro fueron algunos de los grandes actores que formaron parte del brillante elenco.
 

Uno de los que logró sobresalir por su simpatía fue el pequeño Miguel, quien con tan sólo ocho años se ganó el cariño y el amor de miles y miles de espectadores con su impecable actuación. Él se puso en la piel de Carlitos Bracho, hijo del adinerado marido de una de las protagonistas y se caracterizaba por ser introvertido, caprichoso y por sufrir por la poca atención que recibía por parte de su progenitor.

Desde 2001 el actor no volvió a aparecer en otra telenovela ya que decidió alejarse de las luces de las cámaras. Sin embargo, continúa conectado al mundo artístico ya que es publicista y se dedica a la producción de eventos.

Sergio Miguel, Ricardo Avilés y Dexterchón

En su cuenta de Instagram se muestra muy activo y diariamente comparte postales para sus cientos de fanáticos. Ahora, sorprendió a todos al revelar el duro momento que está atravesando. Miguel tuvo que despedir a su fiel mascota y subió una serie de fotografías para recordar al hermoso animal. "Fue un placer haberte conocido Dexterchón. Te vamos a extrañar todos los días", redactó junto a las imágenes en la que se lo ve con el can y su novio, Ricardo Avilés.

La hermosa postal que Sergio Miguel compartió para despedir a su perro

 

Archivado en