Instagram

El adorable Carlitos de 'La Usurpadora' reapareció en la red junto a su novio

Sergio Miguel es el actor que, 23 años atrás, se puso en la piel del simpático personaje que se robó el corazón de miles de espectadores.

Napsix miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 11:08 hs
El adorable Carlitos de 'La Usurpadora' reapareció en la red junto a su novio
La Usurpadora

Más de dos décadas pasaron desde que salió al aire La Usurpadora. La telenovela, creada por Inés Rodena, acaparó todas las miradas y se convirtió en un verdadero éxito no sólo en México sino en todo América Latina. Gabriela Spanic fue la protagonista de la tira y quien asumió el gran desafío de interpretar dos papeles frente a las cámaras.

Fernando ColungaChantal AndereJuan Pablo GamboaDominika Paleta y Mario Cimarro fueron algunos de los que conformaron el brillante elenco. A ellos, se sumó un pequeño que se robó el corazón de miles y miles de espectadores del melodrama. Con tan sólo ocho años, Sergio Miguel deslumbró en la producción de Televisa y no hay quien no recuerde a su personaje, Carlitos Bracho.

Era el hijo del adinerado marido de una de las protagonistas y se caracterizaba por ser introvertido, caprichoso y por sufrir por la poca atención que recibía por parte de su papá. Desde 2001 no volvió a aparecer en otra telenovela ya que decidió alejarse de la actuación.

Sin embargo, a 23 años del estreno de la tira, Miguel continúa conectado al mundo artístico: es publicista y se dedica a la producción de eventos. En su cuenta de Instagram se define como alguien que "cree en los lunes, Charles Aznavour, el amor, las posibilidades, el vino, la sopa, el valium, los sueños amarillos y las mariquitas".

Lo siguen cerca de 20 mil personas y desde hacía un par de meses estaba ausente de las redes. La última publicación que tenía era de julio compartiendo una cena con amigos. Ahora, reapareció en la web con una postal junto a su novio y recibió cientos de mensajes.

"Hermosos", "Lindos", "Felicidades, lindísima foto", "Son demasiado guapos" y "Que bien se ven, hacía falta verlos sonreír fuera de Casa", son algunos de los comentarios que se alcanzan a leer en la instantánea en la que se los ve a los dos jóvenes posando frente a la cámara con el Puente Golden Gate de fondo.

Así luce hoy Carlitos Bracho de 'La usurpadora' junto a su novio

 

Archivado en