Telenovelas

Increíble: 22 años después, así luce Donato D’Angeli de 'La Usurpadora'

Giovan Ramos es el actor español que le dio vida a uno de los personajes de la recordada telenovela producida por Televisa de fines de la década de los '90.

Napsix martes, 7 de septiembre de 2021 · 15:06 hs
Increíble: 22 años después, así luce Donato D’Angeli de 'La Usurpadora'
La usurpadora

La usurpadora es la telenovela mexicana producida por Televisa a fines de los '90 que se posicionó como una de las producciones más populares de la década. El melodrama catapultó a la fama internacional a Gabriela Spanic, quien brilló con su impecable actuación al desdoblarse en dos personajes.

Junto a ella, también conquistaron la pantalla Fernando ColungaChantal AndereJuan Pablo GamboaDominika Paleta, Mario Cimarro y un brillante elenco. La historia giraba entorno a dos mujeres que son muy parecidas físicamente e intercambian sus papeles.

Hoy, luego de 22 años, muchos de los fanáticos de la telenovela se preguntan cómo se encuentran los actores que tuvieron cautivos a los espectadores tantas veces delante de la TV. Giovan Ramos es quien le dio vida al pintor Donato D’Angeli, uno de los amantes de Paola Bracho.

Antes de formar parte de la exitosa tira, el artista era considerado uno de los principales modelos masculinos de México. Debutó 'Lazos de amor', su primera telenovela y a partir de allí su carrera no paró de crecer. Luego vino 'La Usurpadora' y otra seguidilla de novelas como 'Camila', 'Mujer, casos de la vida real', 'Clase 406' y 'Niña amada mía', entre muchas más.

Trabajó en una gran cantidad de telenovelas, películas y series en México, España, Colombia y Estados Unidos. Desde 2016, también se dedica a la producción de cine en Clear Road Films. Si bien los años pasaron, parece que para él no corrieron ya que se encuentra casi idéntico a cómo se lo recuerda. ¡Mira cómo está hoy!

Giovan Ramos

 

Archivado en