Preciosa

Así de bella lucía Mónica Ayos a sus 20 años

La actriz compartió una postal en su cuenta de Instagram junto a su hijo Federico y enamoró a sus fanáticos.

Napsix miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 08:33 hs
Así de bella lucía Mónica Ayos a sus 20 años
Mónica Ayos Foto: Instagram

Cada vez que Mónica Ayos da señales de vida en la red genera un gran revuelo. La actriz argentina radicada en México posee cientos de admiradores que la siguen desde hace años y están pendientes de cada paso que da. En su cuenta de Instagram es muy activa y diariamente sorprende con el contenido que comparte.

Ahora, en su última publicación se llevó todas las miradas con una hermosa postal que subió de su juventud junto a su primogénito, Federico Ayos. "Te parí siendo tan peque mi adorado Federico. Crecimos juntos. El tiempo no para", redactó al lado de la fotografía en la que se la ve a sus 20 años con su niño sobre las piernas.

Mónica Ayos junto a Federico Ayos

Rápidamente cosechó cientos de mensajes. "Diosa y buena gente", "Madraza", "Qué pelazo, por favor. Hermosos los dos", "Mony una nena, tan chiquita e hiciste de Fede un muchachote hermoso, buena gente, educado, un tipo bárbaro, lo amás y él no escatima halagos hacia su mamá, te ama", "Lindos" y "Que ternura esta foto", son algunos de los comentarios que se alcanzan a leer.

Federico y Victoria, los hijos de Mónica Ayos

Ayos trajo al mundo a su primer hijo en 1992 junto a Mario Valencia. Al año siguiente del nacimiento del pequeño, la actriz decidió ponerle fin a su matrimonio. Durante la gestación del bebé, vivió un calvario que poco tiempo atrás se animó a contar. "Recibí  muchas golpizas durante el embarazo, pensé que podía perderlo, no tenía cobertura médica, fue un parto difícil y estuve internada mucho tiempo", reveló al aire de LAM.

Tiempo después, Mónica logró rehacer su vida y está casada con Diego Olivera desde el 2002. Con él tuvo a Victoria Olivera, quien tiene 17 años y, al igual que sus padres, es dueña de una gran belleza.

 

Archivado en