Reina del Tex-Mex

Quién es el hombre con el que Selena Quintanilla habría engañado a Chris Pérez

De acuerdo a los testimonios de Yolanda Saldívar, la ex presidenta del club de fans de la cantante y quien era su mejor amiga, la joven mantuvo una relación paralela con un cirujano.

Napsix miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 11:14 hs
Quién es el hombre con el que Selena Quintanilla habría engañado a Chris Pérez
Selena Quintanilla

En su breve paso por este mundo, Selena Quintanilla logró posicionarse como una de las artistas latinas más influyentes. La joven estadounidense, de ascendencia mexicana, revolucionó la música con sus grandes canciones. Amor prohibido, La Carcacha, El chico del apartamento 512 y Bidi bidi bom bom son por nombrar algunos de sus mayores éxitos.

Para tristeza de miles y miles de fanáticos en el mundo, la reina del Tex-Mex fue asesinada en 1995 por Yolanda Saldívar, quien -en ese entonces- era la presidenta de su club de fans y su mano derecha. Tras su muerte, comenzaron a salir a la luz muchos datos de su vida privada que se desconocían y uno de ellos, está relacionado con sus relaciones amorosas.

En 1992, Selena se casó con Chris Pérez a escondidas de su familia porque su padre estaba en contra de su noviazgo y finalmente, tras la sorpresiva decisión de la cantante, lo recibió con los brazos abiertos. 

Sin embargo, tal como reveló la asesina de la artista, no todo era felicidad en su matrimonio y según ella, la joven mantenía una relación paralela con un cirujano plástico brasileño llamado Ricardo Martínez. Además, la mujer señaló que el médico le practicó una liposucción a la cantante y que tenía videos íntimos de ella por los cuales fue, más de una vez, chantajeada.

Selena Quintanilla y Chris Pérez

Ante estas declaraciones, Abraham Quintanilla, el padre de la intérprete de La llamada, refutó que todo lo afirmado por Saldívar era mentira y que Martínez era un inversionista que estaba vinculado a su hija solamente por negocios. De hecho, manifestó que el cirujano no fue el único inversionista con el que la cantante firmó contratos.

Archivado en