Diosa

Al ritmo de Doja Cat, Jesica Cirio arrasó en redes

Jesica Cirio compartió en las redes sociales un video que deslumbró a una gran cantidad de sus followers.

Napsix miércoles, 6 de octubre de 2021 · 17:10 hs
Al ritmo de Doja Cat, Jesica Cirio arrasó en redes
Jesica Cirio, Instagram, redes sociales Fuente: Instagram Jesica Cirio

Jesica Cirio le puso mucha onda al “codito” de la semana con un nuevo contenido multimedia. La hermosura conductora de televisión es una de las famosas más activas en las redes sociales donde comparte mucho material de su día a día. No por nada la blonda ya cuenta con más de 3 millones de seguidores en la plataforma Instagram.

En las últimas horas, Jesica compartió un video en su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a gran parte de sus millones de followers. En las mismas se puede ver a la blonda desplegando toda su belleza realizando una alegre y colorida coreografía. La presentadora de televisión lució un jogger de color rojo y un top plateado, entre algunas de sus vestimentas. Además, la mediática complementó su look con dos coletas y sus labios pintados de rojos.

"Lo que nos divertimos tratando de recrear un pedacito del video clip de #NeedToKnow de @dojacat. Lo dimos todo con el vestuario Qué parte les gustó más? Obvio que ya tienen la canción en mi Playlist de Spotify “Zumba 2021 by Jesica Cirio” así que vayan a seguirla” fue el simple y promocional texto que eligió Cirio de epígrafe para acompañar su reciente grabación en la red de la camarita.

Jesica Cirio eligió la canción “Need To Know” de la cantante y compositora Doja Cat para acompañar su viral videoclip en la popular plataforma. Este mencionado hit la está rompiendo en los distintos servicios de música, solamente en YouTube cuenta con más de 93 millones de visualizaciones.

Fuente: Instagram Jesica Cirio

Como era de esperarse este posteo que tiene como principal protagonista a la esposa de Martín Insaurralde se llenó rápidamente de reproducciones superando con facilidad la barrera de los 17 mil corazones. Además, la bella modelo recibió cientos de comentarios de parte de sus fans, la mayoría de halago y cariño hacia su magnífica figura física.

 

Archivado en