Con pocos ingredientes unos exquisitos ñoquis

Con pocos ingredientes unos exquisitos ñoquis

Si estás pensando en hacer unos ñoquis ricos y bien fáciles, toma nota ¡una receta sin harina! Una verdadera delicia.

Napsix

Para los amantes de los platillos contundentes y sabrosos, solo tendrán que pensar en pocos ingredientes ¡y poco tiempo! Una receta que merece la pena y no lleva harina. Para asegurarte que es una preparación apta para celíacos será pertinente corroborar los sellos que indican, sin tacc (libre de trigo, cebada, centeno y avena).

A la hora de servir los ñoquis, puedes hacer una salsa de quesos, preparar una salsa blanca o gratinarlos al horno con un poco de aceite de oliva. Hay muchas alternativas a la hora de preparar una rica comida, dependerá de los recursos ¡y cuánto te animes a probar! A continuación el resto de los detalles de esta receta.

Ingredientes:

  • 300 gramos de puré de batata
  • 100 gramos de  premezcla sin tacc o harina libre de gluten
  • Opcional: aceite de oliva, sal, pimienta y queso rallado

Procedimiento:

Lavamos las batatas y hacemos un puré, luego agregamos la harina y a medida que integramos agregamos más, hasta que quede una masa lisa y suave.

Posteriormente tomamos un poco de masa y le damos forma al ´ñoqui. Cuando estén todos listos preparamos una olla con agua hirviendo y cocinamos hasta que veamos que flotan ¡y listo!

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil

¡Te contestaremos a la brevedad!

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?