Recetas

Sin horno y con pocos ingredientes ¡un postre delicioso!

Si eres de los que adora el café, hoy te compartiremos una receta muy simple ¡ideal para sorprender a todos con un bocado de algo dulce!

Napsix lunes, 25 de octubre de 2021 · 09:10 hs
Sin horno y con pocos ingredientes ¡un postre delicioso!
Foto: ph. Mithermorecetas

A veces no tenemos mucho tiempo a nuestro favor, sin embargo tenemos un pendiente ¡el postre! Las expectativas para el cierre de una reunión puede ser dificultoso, pero esta receta ¡es súper fácil! Con pocos ingredientes, sin técnica y con mucho sabor, tendremos un postre único.

Esta receta necesitará frío, un mínimo de dos horas; así la crema quedará más rica. También en las capas de galletas, puedes optar por reemplazar por una capa con frutos secos bien picados ¡le dará más sabor y un crocante exquisito! Las galletas puedes elegir tus favoritas, hasta sin gluten y compartirlo con alguien que evita el trigo. A continuación el resto de los detalles ¡buen provecho! 

Ingredientes:

  • 2 paquetes de galletas azuracadas 
  • 250 gramos de nata
  • 300 gramos queso crema
  • 3 cucharadas de café instantáneo .
SI te gusta decorar tus recetas, puedes ayudarte con una manga
Ph. virginiaconsuscosas

Procedimiento:

Elige un recipiente para preparar la receta, luego preparamos la crema de leche la batimos hasta que tome forma, le agregamos la mitad del café y mezclamos. 

Posteriormente batimos el queso crema y en partes agregamos la crema anterior. Ahora toca hacer las capas, con la otra mitad del café la preparamos en un rociador y entre cada capa humedecemos. Hacemos una capa de galletas y luego de crema hasta completar. 

Ahora sólo queda disfrutar este rico postre de café.

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil

¡Te contestaremos a la brevedad! 

Archivado en