receta

Muy rápido: prepara unas deliciosas fresas con chocolate en un paso

Pon manos a la obra y descubre cómo preparar estas deliciosas fresas. Sigue leyendo y aprende nuestra receta.

Redacción MDZ Online domingo, 24 de octubre de 2021 · 16:28 hs
Muy rápido: prepara unas deliciosas fresas con chocolate en un paso
Fresas con chocolate Foto: cookpad

Las fresas son ingredientes muy codiciados durante el verano. Pueden utilizarse en preparaciones muy complicadas, o muy simples. Las fresas con chocolate están consideradas como un dulce de lujo, pero, realmente es súper fácil de hacerlas. En la receta de hoy vas a aprender a prepararlas en tu casa.

 

Para preparar esta receta no vas a necesitar demasiados elementos. Simplemente un vaso, chocolate y fresas. Te recomendamos que utilices fresas grandes para que sea más fácil bañarlas. El chocolate que puedes utilizar es el que más te guste, ya que quedan increíbles con chocolate amargo, con leche o blanco. Pon manos a la obra y deslumbra a tus amigos y familia con esta deliciosa receta.

Fresas con chocolate
Ph: Cookpad

Ingredientes:

  • Fresas
  • Chocolate cobertura o 2 tabletas de chocolate
Fresa con chocolate
Ph: Cookpad

Procedimiento

Primero tienes que derretir tus tabletas de chocolate o tu chocolate cobertura a baño María. Pon a hervir agua en una cacerola y sobre su borde apoya un cazo de vidrio. Intenta que no toque la superficie del agua. Dentro de el, pon el chocolate y fundirlo revolviendo constantemente.

Cuando esté derretido, toma las fresas del cabo y sumergelas en el chocolate. Ayuda a bañarlas con una cuchara. Luego, ponlas en la heladera durante 1 hora y listo.

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil.

¡Te contestaremos a la brevedad!

Archivado en