Recetas

En pocos pasos, unas tortitas de avena, manzana y miel ¡ideales para desayunar!

Para los que prefieren empezar el día con algo rico y nutritivo, puedes probar estar tortitas ¡son una verdadera delicia!

Napsix lunes, 25 de octubre de 2021 · 11:03 hs
En pocos pasos, unas tortitas de avena, manzana y miel ¡ideales para desayunar!

Si es rico, fácil y en poco tiempo ¡puede ser la solución para tus desayunos! Una receta muy sencilla, donde puedes combinar diversas frutas o presentaciones; por lo general siempre hay manzanas ¡y esta comida será muy energética para empezar tus días!

La receta de hoy será con bebida vegetal, o a veces también la llaman leche de almendras, leche de coco o cualquiera que utilices que no sea de origen animal. En caso de no tener puedes ocupar leche regular, solo deberás seguir las proporciones ¡y listo! Esta preparación se puede hacer con la licuadora ¡súper rápido! Recuerda preparar una sartén y será mejor que sea antiadherente, a continuación el resto de los detalles. 

Con mermelada, con frutas ¡miles de opciones para comer las tortitas!
Ph Pexels

Ingredientes:

  • 100 gr de avena
  • 175 ml. de bebida vegetal
  • 3 cucharaditas de azúcar
  • 1 chorrito de aceite
  • Una pizca de canela

Como topping:

  • 1 manzana en láminas
  • 2 cucharadas de miel 

Preparación:

Toma una batidora y mezcla todos los ingredientes con la batidora.

Con la ayuda de un cucharón lo vertemos en una sartén con un poco de materia grasa, luego le damos cocción por 3 minutos de cada lado. Reservamos. 

Lavamos y cortamos la manzana, podemos preparar un poco de azúcar y miel en la sartén, las doramos por unos minutos y luego acomodamos sobre las tortitas ¡y listo!

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil

¡Te contestaremos a la brevedad! 

Archivado en