Telenovelas

17 años más tarde, así se ve hoy el galán Alejandro Cárdenas de 'Rubí'

Eduardo Santamarina es el actor mexicano que logró destacarse en la exitosa producción de Televisa.

Napsix martes, 26 de octubre de 2021 · 12:13 hs
17 años más tarde, así se ve hoy el galán Alejandro Cárdenas de 'Rubí'
Rubí

Rubí es la telenovela producida por José Alberto Castro para Televisa que se estrenó hace 17 años atrás y se convirtió en uno de los melodramas mexicanos más exitosos. Relataba la historia de una bella joven universitaria que provenía de una familia muy humilde. La protagonista no dejaba de lamentar la crisis económica que vivía su familia luego de la muerte de su padre y al conocer a un hombre rico, su suerte cambió para siempre.

La producción estuvo protagonizada por Bárbara MoriEduardo SantamarinaJacqueline Bracamontes y Sebastián Rulli, quienes saltaron a la fama gracias a sus brillantes actuaciones. Hoy, debido a su retorno a la pantalla chica, muchos de los fanáticos se preguntan cómo se encuentran aquellos actores que se pusieron en la piel de estos personajes que los mantienen cautivos frente a la pantalla chica.

Rubí

Santamarina le dio vida al galán Alejandro Cárdenas, un joven médico que estaba enamorado de la protagonista y ella lo deja por no poderle brindar una vida llena de lujos. Luego de su participación en la tira, deslumbró delante de las cámaras en otras producciones. 'La fea más bella', 'Amor sin maquillaje', 'Mujeres asesinas', 'Ni contigo ni sin ti', 'Por ella soy Eva' y 'Libre para amarte', entre otras.

En la actualidad, participa en la telenovela de la que todos hablan: La desalmada. Allí le da vida a Octavio Toscano, uno de los villanos de la historia de Televisa. Tiene 53 años, está en pareja con Mayrín Villanueva, tiene tres hijos. ¡Mira cómo se encuentra!

Así luce hoy el galán Alejandro Cárdenas de 'Rubí'

 

Archivado en