Telenovelas

17 años después, así luce la dulce Maribel de la Fuente de 'Rubí'

Jacqueline Bracamontes es la actriz mexicana que deslumbró a todos no solo con su actuación, sino también con su belleza en la exitosa producción de Televisa

Napsix miércoles, 20 de octubre de 2021 · 11:26 hs
17 años después, así luce la dulce Maribel de la Fuente de 'Rubí'
Rubí

Rubí se emitió, por primera vez, 17 años atrás y se convirtió en uno de los melodramas mexicanos más exitosos. Producida por José Alberto Castro para Televisa, contaba la historia de una bella joven universitaria que provenía de una familia muy humilde. La protagonista no dejaba de lamentar la crisis económica que vivía su familia luego de la muerte de su padre y al conocer a un hombre rico, su suerte cambió para siempre.

La telenovela estuvo protagonizada por Bárbara MoriEduardo SantamarinaJacqueline Bracamontes y Sebastián Rulli, quienes saltaron a la fama gracias a sus brillantes actuaciones. En la actualidad, y debido a su retorno a la pantalla chica, muchos de los fanáticos se preguntan cómo se encuentran hoy los actores que se pusieron en la piel de estos personajes.

Bracamontes le dio vida a la dulce Maribel de la Fuente, compañera de la universidad de la protagonista. Estaba en pareja con Héctor y su romance se ve afectado por Rubí. Luego de su participación en la tira, brilló con su actuación en otras producciones. 'La fea más bella', 'Heridas de amor', 'Las tontas no van al cielo' y 'Sortilegio', entre otras.

Su última participación en la pantalla chica fue en 'La suerte de Loli', la telenovela de comedia dramática producida por Telemundo. Allí realizó una participación especial con el personaje de Mariana Torres. En la actualidad, tiene 41 años, es madre de seis hijos y está casada con Martín Fuentes. ¡Mira cómo luce hoy!

Así luce a sus 41 años Jacqueline Bracamontes, protagonista de Rubí

 

Archivado en