Telenovelas

Casi dos décadas después, así luce el apuesto Héctor Ferrer de 'Rubí'

El argentino Sebastián Rulli es quien le dio vida al personaje de una de las producciones más exitosas de Televisa.

Napsix miércoles, 28 de abril de 2021 · 15:06 hs
Casi dos décadas después, así luce el apuesto Héctor Ferrer de 'Rubí'
Rubí

17 años atrás se emitió por primera vez en la pantalla chica Rubí, uno de los melodramas mexicanos más exitosos. La telenovela fue producida por José Alberto Castro para Televisa y contaba la historia de una bella joven universitaria que provenía de una familia muy humilde. Ella no dejaba de lamentar la crisis económica que vivía su familia luego de la muerte de su padre y al conocer a un hombre rico, cambió su suerte.

La producción estuvo protagonizada por Bárbara Mori, Eduardo Santamarina, Jacqueline Bracamontes y Sebastián Rulli, quienes saltaron a la fama gracias a sus brillantes actuaciones. Muchos de los fanáticos se preguntan cómo se encuentran hoy aquellos que les dieron vida a los personajes que tantas veces los mantuvieron cautivos frente a la TV.

Rulli interpretó a Héctor Ferrer, el novio de Mabel, la mejor amiga de la protagonista y a quien dejó abandonada en el altar. El guapo joven heredero de la millonaria fortuna de su familia cayó en las redes de Rubí quien estaba solamente interesada en su dinero. Su papel en el melodrama le abrió muchas puertas y luego de él continuó con una brillante carrera actoral.

En 2007 el actor protagonizó 'Pasión', una producción de Carla Estrada y con el paso de los años deslumbró en diferentes melodramas de Televisa. En 2010 volvió a tener una de las principales participaciones en 'Teresa'. Su último trabajo en la pantalla chica fue el año pasado en 'El Dragón: El regreso de un guerrero', una serie de drama criminal que salió tanto por Netflix como por Las Estrellas.

A lo largo de los años también se destacó arriba de las tablas en diferentes espectáculos, algunos de ellos son: 'Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus', 'Los derechos de la mujer', 'Perfume de Gardenia' y 'Postdata: tu gato ha muerto'.

Hoy tiene 45 años, es padre y, al parecer, se encuentra en su mejor momento. ¡Mira cómo luce en la actualidad!

Archivado en