Ramón Valdés

Cómo era la relación de Don Ramón con su hermano, el padre de Cristian Castro

El actor de la famosa vecindad creada por Roberto Gómez Bolaños era consanguíneo de Manuel "El Loco" Valdés. Cada uno alcanzó la fama por separado y aquí te contamos cómo se llevaban.

Napsix jueves, 21 de octubre de 2021 · 14:41 hs
Cómo era la relación de Don Ramón con su hermano, el padre de Cristian Castro
Don Ramón

Ramón Valdés se hizo conocido mundialmente gracias al personaje al que le dio vida en la famosa vecindad creada por Roberto Gómez Bolaños. En el programa de Televisa, el cómico mexicano se puso en la piel de Don Ramón, un viudo desempleado que vivía con su hija, La Chilindrina, en el departamento número 72.

A lo largo de todos los capítulos se lo vio desarrollar distintos oficios, los cuales siempre fracasaban, y nunca se supo de qué vivía realmente. Cada vez que aparecía el Señor Barriga se escabullía porque le debía muchos meses de la renta.

Ramón Valdés junto a Manuel "El Loco" Valdés

En la actualidad, si bien han pasado más de tres décadas de su fallecimiento, continúan saliendo a la luz datos que muchos de sus fanáticos desconocían. Valdés no era el único artista famoso en su familia, otro de los del clan que también supo destacarse fue Manuel "El Loco" Valdés. El comediante tuvo un breve romance con Verónica Castro y de su relación nació Cristian Castro, el intérprete del conocido tema 'Azul'.

¿Cómo se llevaban Ramón y El Loco? Tal como reveló la hija de Don Ramón en una entrevista, la dupla era muy unida, tenían muy buena relación y tenían muy en claro que la familia era un pilar fundamental en la vida. Ambos trabajaron en la misma empresa y en más de una ocasión, se cruzaron en los pasillos. De hecho, Manuel invitó al actor de El Chavo del 8 a que participara en su programa, El show del Loco Valdés. Juntos interpretaron la canción 'El corrido' de Arnulfo González. ¡Aquí te dejamos el video del épico momento!

 

Archivado en