Manuel "El Loco" Valdés

Así nació el amor entre Verónica Castro y el hermano de Don Ramón

La actriz se fijó en el padre de Cristian Castro cuando ella tenía tan sólo 19 años y él le doblaba la edad.

Napsix miércoles, 6 de octubre de 2021 · 15:13 hs
Así nació el amor entre Verónica Castro y el hermano de Don Ramón
verónica castro Foto: Instagram

Cristian Castro nació fruto del amor entre Verónica Castro y Manuel "El Loco" Valdés, hermano del querido comediante mexicano Ramón Valdés, más conocido como Don Ramón. Durante los primeros años de vida del intérprete de 'Volver amar', él no supo quién era su padre ya que la actriz prefirió guardar el secreto. Con el paso del tiempo, le develó la verdad a su hijo y recién a los 31 años, salió a buscar a su progenitor para tener la otra versión de la historia que le contaron.

Sin embargo, ¿cómo nació el amor entre Verónica y El Loco? Los artistas se conocieron cuando ella comenzó a participar en 'Operación Ja Já'. Había sido convocada por su bello rostro para posar al final del programa y pusieran sobre ella los créditos del ciclo. La joven había aceptado el trabajo porque "la paga era buena".

Verónica Castro junto a Cristian, el hijo que tuvo con el hermano de Don Ramón

Lo cierto es que, además de desempeñar ese papel, Castro tuvo que realizar otras tareas como promocionar juguetes y unirse a las bromas que hacían los actores frente a las cámaras. Allí fue que se encontró con el consanguíneo del actor de El Chavo del 8 y quedó enamorada de la simpatía del cómico.

En diferentes entrevistas, ella afirmó que se enamoró de El Loco de inmediato y comenzaron un romance en secreto cuando comenzaron la gira de 'Ensalada de locos', una serie de TV mexicana que constó de tres temporadas. Ella tenía 19 años y él le doblaba la edad. Además, él ya contaba con 12 hijos y estaba casado con Yolanda Peña.

Manuel "El Loco" Valdés junto a Ramón Valdés, el actor de El Chavo del 8

"Me enteré de su verdadera vida. Tenía pareja y había tenido como ocho parejas más, y Cristian iba a ser su hijo número 13 que tendría", reveló algún tiempo atrás en una entrevista Castro sobre el motivo que la llevó a separarse.

Durante su embarazo, él no estuvo presente y el 8 de diciembre de 1974, debido a esta razón, cuando nació su pequeño, optó por inscribirlo solamente con su apellido.

Archivado en