Celebridades

Por qué Cristian Castro conoció a su papá a sus 30 años de edad

A fines de 1974, Verónica Castro y Manuel "El Loco" Valdés -el hermano de Don Ramón- trajeron al mundo al cantante. Tres décadas después de ese momento, el intérprete conoció a su progenitor. Aquí te contamos la razón.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 30 de septiembre de 2021 · 14:26 hs
Por qué Cristian Castro conoció a su papá a sus 30 años de edad
Cristian Castro y Manuel "El Loco" Valdés

Cristian Castro nació el 8 de diciembre de 1974 en la Ciudad de México. Proviene de una reconocida familia de artistas: es hijo de los actores Verónica Castro y Manuel "El Loco" Valdés; y sobrino del comediante más querido del país azteca, Ramón Valdés, quien le dio vida a Don Ramón, personaje de la famosa vecindad creada por Roberto Gómez Bolaños.

El padre de Cristian Castro era hermano del querido Don Ramón de 'El Chavo del 8'

Durante mucho tiempo, no se supo quién era el padre del intérprete de 'Azul', ya que su madre había preferido mantenerlo en secreto. Tal como trascendió, El Loco no acompañó a Verónica durante el embarazo y por ese motivo, ella decidió anotarlo con su propio apellido en los registros.

De niño, Cristian nunca quiso ponerse en contacto con su progenitor porque "tenía miedo" por no estar al tanto de los sentimientos que el hombre tenía con él. Sin embargo, cuando nació su primera hija Simone, tomó la valiente decisión de contactar a Valdés ya que necesitaba "su testimonio, su versión de las cosas, de ver en sus ojos qué había pasado".

Así fue que recién a sus 30 años el cantante conoció a su padre y sobre ese momento, manifestó: "(Quería) que él más o menos me dijera, verdad o mentira, pero lo hizo muy cariñosamente e hicimos una amistad y una relación bonita de papá e hijo que eran amigos".

En reiteradas oportunidades, Castro ha hablado sobre su papá en diferentes programas televisivos. Una de las últimas veces que estuvo en los emblemáticos almuerzos de Mirtha Legrand, señaló: "Mi mamá se enamoró tanto de mi papá que yo agradezco ser el fruto de ese amor, y además es un orgullo porque es un hombre muy querido en México, es el Alberto Olmedo mexicano".

Archivado en