Ramón Valdés

El Chavo del 8: sale a la luz una foto de Don Ramón como nunca antes visto

Muchas son las imágenes que circulan en la web de los actores que le dieron vida a los personajes de la querida vecindad creada por Roberto Gómez Bolaños. Aquí te compartimos una del papá de la Chilindrina.

Napsix miércoles, 7 de julio de 2021 · 12:11 hs
El Chavo del 8: sale a la luz una foto de Don Ramón como nunca antes visto
Don Ramón

El Chavo del 8, programa cómico mexicano creado por Roberto Gómez Bolaños y producido por Televisa, llevó alegría a millones de hogares de todo el mundo por varias décadas. Más de una generación recuerda con mucho cariño a los ocurrentes personajes de la vecindad más famosa y uno de los más queridos, sin lugar a dudas, es Don Ramón.

Fue Ramón Valdés quien interpretó a este viudo que era el padre de La Chilindrina y se escabullía del Señor Barriga para no pagarle la renta. En más de uno de los episodios, él demostró tener una gran pasión: el fútbol. Demostraba tener afición por el Necaxa que, en aquella época, llevaba el nombre de Atlético Español.

Don Ramón

Ahora, salió a la luz una foto del actor mexicano como nunca antes visto. En la postal se encuentra junto a sus hermanos vestidos como jugadores de fútbol listos para un partido. TUDN México fue el medio que publicó la instantánea y redactaron: "Genios. La dinastía Valdés nunca ocultó su fanatismo por el fútbol".

Ramón Valdés junto a sus hermanos / TUDN México

"Rafael, Manuel (El loco), Ramòn, Antonio (Ratón) y Germán (Tin-Tan), durante un partido de fútbol de periodistas contra actores", cerraron la publicación que fue furor entre los fanáticos de la tira creada por Chespirito.

A casi 33 años de su partida, Valdés sigue presente en el corazón de miles de personas que lo recuerdan con mucho amor y gracias a la tecnología, sus ocurrencias continúan haciendo reír a grandes y chicos por igual.

Archivado en