Televisión

Rating: esta es la telenovela que superó los altos números de 'La Desalmada'

Desde su estreno, la producción mexicana ha tenido una muy buena respuesta por parte del público.

Napsix jueves, 14 de octubre de 2021 · 09:08 hs
Rating: esta es la telenovela que superó los altos números de 'La Desalmada'
La desalmada

Desde que salió al aire, muy pocos meses atrás, La Desalmada logró cautivar a la audiencia. En más de una ocasión ha sorprendido con los altísimos números de rating que obtiene. La tira está producida por José Alberto Castro para Televisa y es una versión de la historia colombiana La dama de Troya.

Narra la historia de Fernanda Linares, una mujer que busca venganza tras el asesinato de su marido la noche de su boda. Su vida cambia rotundamente cuando conoce a Rafael Toscano, un hermoso joven recién recibido con el cual recupera sus ganas de volver a amar.

Los papeles estelares están interpretados por Livia Brito y José Ron. A ellos se suma un gran elenco y se destacan en los roles antagónicos Eduardo Santamarina, Marjorie de Sousa, Kimberly Dos Ramos y Daniel Elbittar.

El pasado martes 12 de octubre, a diferencia de lo que venía ocurriendo hace semanas, la telenovela no se posicionó como lo más visto de la jornada. El estreno de otra tira superó sus números y se consagró en primer lugar en el ranking diario de rating. ¿De cuál estamos hablando? De Vencer el pasado, la nueva producción de Rosy Ocampo que ahora se puede ver en Univisión.

Está protagonizada por Angelique BoyerErika Buenfil, Arantza Ruiz y Ana Paula Martínez. Además, las acompañan en el elenco Sebastián Rulli, África Zavala, Horacio Pancheri, Ferdinando Valencia y muchas figuras más. Ellos enfrentan realidades distintas que los terminan uniendo para que, de la mano de la solidaridad, luchen y consigan un mejor presente.

@MasRatingTV

En tercer lugar de lo más visto de la jornada en Estados Unidos, quedó Telemundo con La Casa de los famosos, el reality que muestra la convivencia de un grupo de celebridades y está dando mucho de qué hablar con todos los secretos que diariamente salen a la luz.

Archivado en