La Usurpadora: por qué Thalía rechazó ser la protagonista de la telenovela que consagró a Gabriela Spanic

La Usurpadora: por qué Thalía rechazó ser la protagonista de la telenovela que consagró a Gabriela Spanic

Te contamos el motivo por el cual la actriz y cantante mexicana no pudo ser parte de la exitosa producción creada por Inés Rodena y producida por Salvador Mejía para Televisa a fines de los '90.

Napsix

Napsix

La Usurpadora se estrenó en la pantalla chica hacia finales de la década de los '90 y de inmediato captó la atención de los televidentes. Fue muy bien recibida por la audiencia y hoy, sus personajes continúan presentes en el corazón de miles de personas no sólo en México sino en todo Latinoamérica.

La producción de Salvador Mejía para Televisa giraba entorno a dos mellizas separadas al nacer que, años más tarde, se reencuentran e intercambian sus papeles. Gabriela Spanic fue quien asumió el gran desafío de darle vida a ambos personajes y su impecable actuación la catapultó al estrellato.

En la actualidad, sería difícil pensar en este melodrama sin la artista venezolana a la cabeza; sin embargo, en un primer momento, la producción pensó en otra actriz para el papel: Thalía. ¿Por qué rechazó ser parte? En una entrevista para 'El show de las telenovelas', el productor de la telenovela reveló que él había hablado con ella para que fuera parte y que le "había encantado la proyecto".

Thalía

Para su tristeza, la atareada agenda de la artista fue la que impidió que participara. "Tenía una gira musical en toda Sudamérica y Latinoamérica, muy importante, ya contratada y por los tiempos de grabaciones no se podía", reconoció Mejía.

Junto a Spanic, protagonizó la tira Fernando Colunga. A ellos se sumaron, con las actuaciones antagónicas, Chantal AndereJuan Pablo GamboaMario Cimarro y Dominika Paleta. Además, el elenco contó con grandes estrellas como Libertad LamarqueMagda Guzmán y Silvia Derbez.

La Usurpadora

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?