Sergio Miguel

Quién es el novio del tierno Carlitos Bracho de 'La Usurpadora'

Sergio Miguel se puso en la piel del adorable personaje de la exitosa telenovela protagonizada por Gabriela Spanic más de dos décadas atrás. Aquí te contamos cómo se encuentra hoy y con quién está en pareja.

Napsix martes, 28 de septiembre de 2021 · 11:03 hs
Quién es el novio del tierno Carlitos Bracho de 'La Usurpadora'
La usurpadora

En los últimos días, Sergio Miguel sorprendió a todos al reaparecer en la red en compañía de su novio. El actor, que le dio vida al tierno Carlitos Bracho en La Usurpadora, se encontraba ausente desde hacía un par de semanas en la virtualidad y optó por dar señales de vida junto a su compañero, con quien se encuentra en pareja hace ya un largo tiempo.

Miguel saltó a la fama a muy corta de edad cuando protagonizó una de las telenovelas más exitosas de la década de los '90. En el melodrama, le dio vida al hijo del adinerado marido de una de las protagonistas (interpretada por Gabriela Spanic) y se caracterizaba por ser introvertido, caprichoso y por sufrir por la poca atención que recibía por parte de su papá (Fernando Colunga).

Si bien brilló en la telenovela producida por Televisa, desde 2001 no apareció en otra producción de la pantalla chica y optó por dar un paso al costado de la actuación. Hoy, a 23 años del estreno la tira creada por Inés Rodena, el joven continúa ligado al arte pero desde otro lugar: es publicista y se dedica a la producción de eventos.

En su cuenta de Instagram, lo siguen cerca de 20 mil personas. Allí, el mismo se define como una persona que "cree en los lunes, Charles Aznavour, el amor, las posibilidades, el vino, la sopa, el valium, los sueños amarillos y las mariquitas".

23 años después, así está Carlitos Bracho de 'La Usurpadora' junto a su novio

En la actualidad tiene 30 años y está en pareja con el escritor de televisión Ricardo Avilés. Algunos de los proyectos más destacados del guionista son 'Bronco, un éxito indomable', 'Médicos, línea de vida' y 'Like, la leyenda'. En más de una oportunidad la pareja ha expresado su amor en las redes y sus publicaciones se han llenado de hermosos mensajes.

De hecho, poco tiempo atrás, Avilés subió una tierna fotografía junto a Miguel en la que redactó: "Da igual quién seas o qué aspecto tengas, mientras que alguien te quiera".

Sergio Miguel junto a Ricardo Áviles y su precioso can

 

Archivado en