Redes

¡Polémica! Carla Peterson salió a correr y la criticaron

La actriz realizó un descargo por las críticas que recibió al salir de su casa a realizar actividad física.

Redacción MDZ
Redacción MDZ miércoles, 10 de junio de 2020 · 16:59 hs
¡Polémica! Carla Peterson salió a correr y la criticaron

Carla Peterson es una de las actrices más talentosas y carismáticas de la Argentina. Ha tenido innumerables papeles protagónicos tanto en la pantalla chica como en la grande, que le han hecho ganar importantes premios.

Después de casi 80 días de encierro, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires permitió que se retome la actividad física al aire libre. Carla, que hace años tiene el hábito de correr algunos kilómetros semanales aprovechó la oportunidad y salió a la calle. 

En su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 1 millón y medio de seguidores, compartió muy entusiasmada la noticia y fue blanco de fuertes críticas. La tildaron de "inconsciente" y "desubicada", entre otras cosas.

Es por eso, que en las últimas horas la actriz, se vio de cierta manera obligada a responder ante tales acusaciones. Peterson, volvió a subir la misma foto donde se la ve con una gorra y sonriente, pero con otro texto.

"Que si, que no, que sos runner, que no sos runner, que todos los q corren son así, asa, la cuestión que tenemos que seguir cuidándonos entre todos y que nadie sabe que mierda es este virus ni realmente como se contagia y si así o asa. Si corres bancate la pelusa y salí bien tempranito qué hay poca gente", escribió junto a la foto.

Las críticas de sus seguidores hacia los runners no mermaron y varios continuaron juzgando su actitud. A pesar de eso, Carla nuevamente salió a correr y lo festejó con otra publicación donde recomendó a sus fans salir temprano porque, según aseguró, "no hay mucha gente".

 

 

Archivado en