¿Por qué una mujer escribió en la pared de su baño su última voluntad?
Atrapada en su propio baño por varios días, vio venir el final. Una mujer de 54 años quedó encerrada en su hogar y los días fueron pasando. ¿Qué ocurrió finalmente?
Tres días con sus noches encerrada en su baño: esto le sucedió a una mujer en Bangkok. Hace unos días, entró al baño y, al cerrar la puerta, notó que fallaba el picaporte y quedaba atrapada, sin rescate a la vista.
Todo intento por abrir la puerta fue en vano y sus gritos no fueron oídos por nadie. Las horas se convirtieron en días y la inquietud en sufrimiento y profunda ansiedad.
La crónica indica que entró al baño el 22 de agosto, al romper el picaporte, el baño se volvió prisión. Y, al no tener su teléfono a mano, se dio el aislamiento.
Sus vecinos no oyeron nada. Finalmente optó por despedirse, dejando un mensaje en la pared, cuando creyó que moriría.
Sin embargo, su hermana, alarmada porque no respondía sus mensajes, avisó a la policía, que tras golpear, ingresó por la fuerza a la casa y la encontró, muy débil, tras abrir el baño.
El mensaje en la pared decía: "Llevo atascada en el baño desde el 22 de agosto. Si muero, por favor, deja que Jay Lek se encargue de mi testamento. Por favor, dale la propiedad de Tuk a Tua Toon Tum. He bebido agua del grifo para sobrevivir. Sin agua, estaría muerta. Intenté forzar y romper mi salida, intenté gritar pero nadie me escuchó".
La mujer rescatada de 54 años ya se encuentra otra vez bien de salud.
Periodismo, LaVanguardia, Wikipedia.

Papa Francisco: tras 37 días internado, recibiría el alta médica este domingo

"Despilfarro burocrático": el sueño de Reagan que Trump ordenó hacer realidad

Israel ataca el sur del Líbano: hay al menos dos muertos y una decena de heridos

Inesperado anuncio del Vaticano: el papa Francisco reaparecerá en público

La reacción de Netanyahu tras el lanzamiento de cohetes contra Israel

El niño de Taung, el fósil que cambió la historia: qué probó

Trump revoca el parole humanitario a más de 500.000 migrantes
