Viral

Video: cuidador bromea con un león y paga un alto precio ante turistas

Un cuidador quiso impresionar a los visitantes de un zoológico y le fue muy mal. Varios turistas que presenciaron el hecho no podían creer lo que pasaba. El video puede herir algún tipo de sensibilidades.

MDZ Mundo
MDZ Mundo jueves, 26 de mayo de 2022 · 08:11 hs
Video: cuidador bromea con un león y paga un alto precio ante turistas
Grave situaciíon en un zoológico de Jamaica. Foto: Elpais.

Quiso impresionar a turistas y terminó muy mal. Ocurrió en Jamaica, donde un empleado de un zoológico perdió un dedo tras molestar a un león enjaulado, queriendo impresionar a los turistas. 

La situación quedó grabada y fue publicada en Twitter y ya cuenta con millones de vistas. El video viral deja testimonio de la actitud de cuidador y de la reacción del animal, que, en pocos segundos, logra su cometido. 

El jamaiquino metió la mano a través de la reja de la jaula y juega a tocar varias veces la cara del animal. Llegado un momento, el león le muerde la mano y los segundos se vuelven eternos.

El hombre grita, intenta zafar de la situación y algunos turistas cree incluso que está bromeando, mientras filman la escena con sus teléfonos celulares. Así lo aseguró una testigo a Jamaica Observer. 

Se advierte que el video puede herir algunas sensibilidades 

Al final, el hombre cae al suelo, tras lo cual debió recibir atención médica por las heridas en su mano. Los responsables del zoológico dijeron que tomarán medidas para que no vuelva a ocurrir algo semejante.  

Jamaica Observer, OneciaG, Twitter. 

Archivado en