México

Un chico de 9 años metió al mano en la jaula de los lobos y lo mordieron

Un chico de 9 años resultó gravemente herdo luego de meter la mano en la jaula de los lobos. Uno de los animales lo mordió, por que le debió ser hospitalizado.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 7 de mayo de 2022 · 22:25 hs
Un chico de 9 años metió al mano en la jaula de los lobos y lo mordieron
Aún no definen qué pasará con el lobo Foto: Imagen ilustrativa

Un chico de 9 años se encuentra hospitalizado luego de que un lobo se le abalanzara sobre su brazo cuando el menor intentaba acariciarlo. El hecho ocurrió en un zoológico de México y desde los medios de ese país indicaorn que el niño permanece estable.

El hecho ocurió durante la tarde del viernes en el zoológico de Nezahualcóyotl, en la ciudad de México. El niño había ido en compañía de su padre, pero en un momento se distrajo y el pequeño intentó acariciar a un lobo. Metió la mano en la jaula y uno de los animales se le abalanzó y lo mordió.

Si bien no llegó a arrancarle la extremidad, le causó lesiones graves por lo que de inmediato fue trasladado en un heicóptero a un hospital de complejidad.

Según informó el director de Seguridad Pública, Vicente Ramírez, el lobo le mordió la mano, "el menor se espanta, comienza el jaloneo y es donde viene el daño, eso es innegable".

La actividad en el zoológico fue suspendida, mientras se realizan las pericias en la zona. Se desconoce qué pasará con el animal.

Archivado en