Le pincharon la rueda para robarle más de $4 millones en plena ciudad

Le pincharon la rueda para robarle más de $4 millones en plena ciudad

Un hombre fue víctima de un millonario robo en la Quinta Sección de Mendoza. Delincuentes le pincharon una rueda y escaparon con pesos y dólares.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Un impresionate robo se produjo en plena Quinta Sección de Mendoza. Delincuentes le pincharon la rueda de la camioneta a un hombre y cuando la estaba cambiando le sustrajeron 3 millones de pesos y 4 mil dólares. Al escapar atropellaron a la víctima. El hecho ocurrió ayer, pero se conoció recién hoy.

El robo habría estado premeditado y se produjo alrededor de las 14.30 en la esquina de Martínez de Rosas y Olegario Andrade. En el lugar un hombre ingresó a una propiedad para retirar dinero de una transacción que había realizado momentos antes. Al salir, con el efectivo en una mochila, sube a su camioneta Amarok y cuando estaba dispuesto a marcharse un obrero le dice que le habían pinchado una rueda.

El hombre se bajó del rodado y en el momento en el que estaba cambiando la rueda un ladrón lo sorprende, le rompe la ventanilla y sustrae la mochila con el dinero.

El delincuente escapó a bordo de un Fiat Argo en el cual lo estaban esperando. La víctima, desesperada, se colgó del vehículo para intentar frustrar el robo y fue en ese momento que lo atropellaron. 

El hombre sufrió lesiones leves y los delincuentes, que permanecen prófugos, escaparon con 4 mil dólares y más de 3 millones de pesos.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?