Aplicaciones y redes sociales

Instagram apuesta fuerte con varias novedades importantes

Instagram comunica nuevas funciones. Entre otras, revela una función que permite administrar y eliminar masivamente publicaciones, comentarios y 'me gusta'.

MDZ Mundo
MDZ Mundo miércoles, 9 de febrero de 2022 · 09:37 hs
Instagram apuesta fuerte con varias novedades importantes
Instagram ofrece novedades. Foto: ElEspanol.

La aplicación y red social Instagram ha anunciado nuevas funciones experimentales para mejorar la seguridad de sus usuarios. 

Según ha publicado Instagram las novedades permiten administrar masivamente el contenido de los usuarios, además de controlar los inicios de sesión y, en algunos países, activar la autenticación de dos factores a través de WhatsApp

Se trata de un grupo de funcionalidades permite buscar por fecha, archivar o eliminar de forma masiva todas las publicaciones e interacciones, incluyendo antiguas 'stories', comentarios, respuestas, reacciones rápidas y 'me gusta'. 

Asimismo, permite encontrar contenido eliminado recientemente, revisar los enlaces visitados y controlar el tiempo de uso de la plataforma. 

Además, la plataforma trabaja en una futura función que permitirá recuperar el acceso a una cuenta confirmando la identidad con ayuda de los contactos del usuario. 

About.instagram, Rt, Wikipedia

Archivado en