Las favoritas

Enero traerá a Miss Texas 2021 y una de ellas ganará la corona

Aunque está por confirmarse la fecha exacta, se sabe que la competencia se hará finalmente a principios de este año en Houston, Texas. Éstas candidatas son las favoritas.

MDZ Mundo
MDZ Mundo sábado, 9 de enero de 2021 · 15:58 hs
Enero traerá a Miss Texas 2021 y una de ellas ganará la corona

Luego de que el certamen Miss Texas 2021 tuviera que ser postergado debido a la situación sanitaria por la pandemia y los tiempos se pospusieran una y otra vez, finalmente se llevará a cabo en enero.

Será una coronación esperada por las candidatas que se tuvieron que preparar en medio de la virtualidad y la incertidumbre para el día en que el jurado decida quiénes son las próximas Miss Texas y Miss Texas Teen, dos títulos que se deciden el mismo día.

Para más información sobre Miss USA 2021, te invitamos a leer nuestra nota. 

El gran concurso Miss Texas 2021 

En el encuentro programado para la segunda semana de enero en Houston, Taylor Kessler - Miss Texas 2020 - y Anissa Mendez - Miss Texas Teen 2020- serán las encargadas del traspaso de la banda y la corona, como símbolo del fin de su reinado. Así, se dará comienzo al de las nuevas Miss Texas 2021.

La ganadora de este concurso de belleza, potencia, talento y compromiso social es la representante por el distrito de competir luego en Miss USA, cuya ganadora a su vez lo hará en Miss Universo.

Si te gustaría saber cuál es la candidata favorita para Miss Universo 2021 te invitamos a leer nuestra nota.

El caso de Texas es el más exitoso en la competencia Miss USA. Ha dado 9 ganadoras, más que cualquier otro estado. Además, es el estado que tuvo más semifinalistas, aunque sólo una Miss Universo.

Será por ello que las expectativas se multiplican entre muchas jóvenes postulantes que sueñan con ganar esa corona o quizás, la corona de la más bella del planeta.

Las ganadoras suelen emocionarse y ser sumamente expresivas en el momento de conocer su triunfo por la gran cultura que genera el concurso allí. Es el caso de la ganadora en 2019. Cuando Chandler Foreman supo que era Miss Texas 2019 literalmente se desplomó en el piso del escenario llorando de alegría.

Ampliamente reconocido como uno de los concursos más importantes de Miss USA sus candidatas provienen de concursos de belleza locales como Dallas, Houston, Austin, etc.

Esta vez las candidatas portan gran belleza, historias interesantes y acciones ejemplares con el potencial de llegar mucho más lejos para la que obtenga el título de Miss Texas 2021. Un repaso por algunas de las favoritas según los fanáticos

  • Alex Andrews. Estuvo pre seleccionada en 2018 y su potencial es la fusión entre su gran belleza y su don de bondad, demostrada en su amplia dedicación a niños con dificultades cognitivas y problemas mentales.
  • Andrea Chacon. Se trata de una candidata que ya compitió en 2019 y cuya potencialidad se relaciona con su defensa a la diversidad. La postulante promueve que la belleza está en la diversidad y que cada persona es única y responsable de comportarse de manera bella consigo misma, los demás y el universo.
  • Landry Champlin. La blonda llegó hasta la final del certamen en 2019, entre otros atributos, gracias a su talento vocal. Su frescura en el escenario se combina con su costado artístico.

 

Archivado en